NINE

2.7K 316 8
                                    

El estudio de las Runas Antiguas transcurrió sin incidentes. Estaba principalmente lleno de anotaciones apresuradas mientras el profesor Balbuceaba balbuceaba a la velocidad del rayo.

Grace estiró los brazos por encima de la cabeza mientras Sage y ella caminaban tranquilamente por los pasillos, tratando de evitar a otros estudiantes que tenían clases a las que llegar.

"¿Biblioteca?" preguntó Gracelyn.

"Me siento un poco hambrienta. ¿Cocinas?"

"Claro. Podría ir por un poco de chocolate."

"¿Eso fue una insinuación?" preguntó Sage.

Gracelyn farfulló, los brazos cayeron dramáticamente a su lado mientras miraba a Sage con los ojos muy abiertos. "¡Eso no fue!"

"Oh, dulce Gracie", reflexionó Sage, acariciando el brazo de su amiga, deseando en silencio sentir su piel contra la de ella.

La mano de Sage se detuvo en el brazo de Gracelyn mientras se mordía el labio, los pensamientos sobre una noche juntos volaban a la velocidad de la luz. Gracelyn, sin darse cuenta, se arrastró hacia un lado de la pared para evitar una estampida de estudiantes, arrastrando a Sage con ella.

Por supuesto, debido a la gran cantidad de estudiantes en el pasillo, tenía que haber alguien que se encontrara con Gracelyn o Sage. Gracelyn fue ligeramente derribada, sacando a Sage de sus pensamientos sedientos.

"Oye, mira -"

Las palabras en la lengua de Sage se apagaron cuando vio a Remus nervioso mirar a Gracelyn, quien parecía tan nerviosa como él. Tenía un brazo contra la pared, preparándose mientras se inclinaba ligeramente sobre el cuerpo más pequeño de Gracelyn.

"Hola", exhaló Gracelyn.

"Hola", susurró.

Los hombros de Sage se hundieron por un momento antes de que los subiera y respiró hondo, alejándose un poco de Gracelyn.

"Oye, estaré en las cocinas, ¿de acuerdo?"

Gracelyn se dio la vuelta y, en su prisa, cayó contra el pecho de Remus. Una de sus manos agarró su hombro para estabilizarla mientras su espalda presionaba contra su pecho. Ella la miró, notando lo mucho más cerca que estaba cuando la miró.

"Lo siento."

"Está bien", respondió.

Gracelyn se volvió hacia Sage. "Nos vemos allí."

Sage asintió y se despidió con entusiasmo. "¡No hagas nada que yo no haría!"

La broma se sintió falsa en sus labios y el sabor de una mentira la carcomió. Se apresuró a alejarse en dirección a las cocinas, con la esperanza de encontrar consuelo ahogando sus penas en muffins de arándanos.

Gracelyn se apartó de Remus para poder mirarlo correctamente. "¿Tienes clase?"

El asintió. "Sí, Pociones."

"Deberías ... Deberías irte entonces", recomendó.

El pasillo comenzaba a parecer vacío. Los dos se miraron el uno al otro antes de que Remus asintiera y se acordara antes de alejarse lentamente. Se quedó paralizado y se dio la vuelta, sorprendido de que Gracelyn lo estuviera mirando.

"¿Te veré más tarde?" preguntó.

Ella asintió. "Seguro."

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora