Twenty-four

1.6K 196 1
                                    

Los estudiantes salieron del Expreso de Hogwarts, hablando con entusiasmo entre ellos mientras se dirigían a Hogwarts.

Remus buscaba a Gracelyn a su alrededor, mientras que James buscaba a cierta pelirroja suya. Saltaba de puntillas, incapaz de contener la emoción de reunirse con Lily después de pasar el rato con ella durante el verano.

"Ahora, sé que Cornomenta  está buscando a Lily, pero ¿a quién estás buscando tu ?" preguntó Sirius.

Remus se congeló, mordiéndose el labio antes de darse la vuelta para mirar a Sirius, quien tenía una sonrisa maliciosa en su rostro. Definitivamente sabía a quién buscaba Remus ya que la única chica con la que tenía una relación era la misma chica que le dio el empujón para perdonar a los Merodeadores.

"Yo - nadie," respondió Remus.

Sirius tarareó. " No Estoy seguro."

Remus suspiró, sabiendo que Sirius lo sabía y simplemente estaba jugando con él. Sirius sonrió ante eso, avanzando ,colocando un brazo sobre sus hombros mientras Peter caminaba con curiosidad a su lado y escuchaba.

"Gracelyn", murmuró. "La vi a ella, y Godric, se veía maravillosa, Canuto, pero era diferente. No estaba mal, pero era diferente. La cosa es que me ignoró.

Pasó completamente a mi lado sin mirarme ".

"Bueno, no hablaste exactamente con ella desde la carta", señaló Sirius.

"No tuve tiempo entre estudiar para los O.W.L.s y tratar de arreglar lo que tenía con ustedes", explicó Remus.

"La cosa es que no tenías nada que arreglar, Lunático. Solo era cuestión de esperar, lo cual todos hicimos", le advirtió Sirius.

"Te has vuelto más inteligente", bromeó Remus.

"Harty-har-har", dijo Sirius sarcásticamente, poniendo los ojos en blanco antes de que sus ojos se posaran en Gracelyn, enganchando su brazo con el de Tobias.

Remus también lo notó, eligiendo permanecer en silencio y quieto. Sus piernas parecieron dejar de funcionar y Sirius se echó hacia atrás momentáneamente cuando dejó de caminar. Sirius tiró de él hacia adelante, forzando a sus piernas a trabajar.

"No mires, Lunatico," le aconsejó Sirius. "No lo hace mejor".

Sirius hizo una mueca ante la expresión de dolor en el rostro de Remus. Remus no sabía por qué le dolía tanto. Él fue quien canceló la relación que tenían y luego la ignoró durante casi cuatro meses.
No fue a proposito ya que no sabía dónde vivía, por lo que no podía visitarla durante el verano.
Solo sabía que su lado licántropo ese mes estaría más furioso...

 

     
      
        
        VOTEN-COMENTEN-SIGANME-

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora