TWELVE

2.6K 295 33
                                    

Era un monstruo y se recordaba a sí mismo que todas las mañanas cuando se  despertaba y todas las noches cuando se iba a dormir.

Se recordó a sí mismo cuando vio la luna o huellas de patas en la tierra. Se golpeaba a sí mismo cada vez que pensaba en esa noche bajo la luz de la luna con Gracelyn porque sabía que a ella  le gustaba. Ella estaba sola como él. Eso era todo, estaba seguro.

Si estaba tan sola, entonces ¿por qué sonreía tan alegremente alrededor de Sage Aspen, Emmeline Vance y Lily Evans? Parecía brillar como la luz de la luna y parece que quema a Remus. Estaba seguro de que ella había sido una cazadora y él un hombre lobo en su vida pasada, y Godric, no le importaría si ella lo asesinaba siempre que pudiera ver su piel brillando a la luz de la luna por última vez.

Entonces, se dio cuenta de que ella no estaba sola. Ella lo anhelaba. Ella lo deseaba, pero él no podía
No se merecía a alguien tan divertida y comprensiva como ella
No se merecía a nadie, de hecho

Y así, cuando se movió solo en la noche de luna llena, pudo sentir el dolor de la idea de dejar a Gracelyn, incluso como un hombre lobo. No había duda de que Remus no tenía control sobre su cuerpo y su mente cuando cambiamos. Vagaba por el bosque sin ningún viaje en mente.

Esta noche fue diferente. No había nadie familiar para ayudar a Remus. Incluso como hombre lobo, notó que era una noche diferente. Los mismos aromas que siempre lo rodeaban se habían ido. El sonido de una rata al dispersarse, el ladrido de un perro y los pasos de un ciervo se perdieron en sus oídos No estuvieron allí para él esa noche, tal como esperaba

Cuando el sol se asomó, lo que obligó a Remus a volver a su forma humana, nunca pensó que le dolería tanto no tener a sus amigos a su lado, entregándole la ropa y elogiándolo por ser un buen hombre lobo esa noche.

Había llorado esa mañana. Por primera vez, no lloró porque sus amigos estaban heridos, sino que lloró porque nunca antes se había sentido más solo e inútil en su vida. Nadie podía hacerlo mejor porque tenía que apartarlos. Existía el riesgo de estar cerca de alguien como él. Se había engañado a sí mismo pensando que todo estaría bien si estaba solo, pero era mentira.




VOTEN -SIGANME

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now