THIRTEEN

2.4K 295 13
                                    

Gracelyn estaba preocupada por Remus. No lo había visto en cuatro días. Había notado en los muchos días que había estado viendo a Remus que era algo normal. No sabía por qué, pero parecía suceder todos los meses.

Por lo general, los Merodeadores estarían desaparecidos junto a Remus, pero este mes no fue así. Eso despertó su interés, pero sabía que Remus ya no era amigo de ellos.

"Si sigues frunciendo las cejas de esa manera, tu cara se quedará así", dijo Sage mientras tocaba el centro de las cejas de Gracelyn con un dedo.

Gracelyn intentó descansar la cara, abriendo la mandíbula para estirarla antes de intentar no fruncir el ceño en concentración.

"Parece que estás estreñida", replicó Sage, retirando su dedo hacia atrás.

"Estoy preocupada", dijo Gracelyn.

"Lo sé", respondió Sage. "Sé que lo estás, pero preocuparte no te llevará a ningún lado. Él no aparecerá mágicamente porque estás preocupado por él".

Ella suspiró, asintiendo con la cabeza antes de descansar su cabeza en el regazo de Sage. Sage jugó con el cabello de Gracelyn, haciéndolo girar entre sus dedos.

Estaban sentadas en una mesa en un rincón de la biblioteca, lo más lejos posible de Madam Pince. La biblioteca estaba abarrotada de gente debido a que se acercaban los O.W.L.

Se suponía que Gracelyn estaba estudiando Astronomía y Estudio de Runas Antiguas O.W.L.s, pero no podía concentrarse debido a Remus.

El sonido de un parloteo hizo que Gracelyn levantara la cabeza del regazo de Sage. Remus, luciendo absolutamente horrible y privado de sueño, entró, buscando a alguien con los ojos antes de aterrizar en Gracelyn. Sin decir una palabra, asintió con la cabeza afuera. Ella se levantó y lo siguió, dándole a Sage una sonrisa tranquilizadora por encima del hombro.

Una vez que estuvieron solos en un pasillo cerca de la biblioteca, Remus comenzó a hablar.

Gracelyn, creo que es mejor si cancelamos nuestro acuerdo.

"¿Por qué?" ella preguntó. Su voz era más suave de lo habitual.

Sacudió la cabeza. "Demasiadas razones. Creo que es mejor así".

"¿Lo mejor para quién? ¿Para ti? ¿Y yo?"

"Gracelyn -"

Entonces, ¿vas a tomar mi corazón y irte con él? ", Preguntó.

Remus no sabía cómo responder. Eso lo tomó por sorpresa. Nunca pensó que le agradaría de ninguna manera, asumiendo que eso era lo que ella quería decir.

"No, tienes razón. No debería emocionarme. Esto fue solo un acuerdo divertido, ¿verdad?" preguntó, esperando una respuesta que no lastimara más su corazón.

Asintió con la boca seca. "Sí, tienes razón. Fue sólo por diversión. Nada más."

Definitivamente le dolía el corazón.

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now