Twenty-five

1.9K 199 10
                                    

Mientras todos los estudiantes llegaban para la primera cena del año escolar, Remus no pudo evitar mirar a Gracelyn y Tobias que todavía estaban juntos .

Sirius jaló a Remus con su brazo y movió su cabello alrededor. "Lunatico , como dije, mirar fijamente no ayudará. En cambio, concéntrate en las jugosas piernas de pollo para la cena".

Remus puso los ojos en blanco. "Tienes afinidad por las piernas de pollo, lo juro".

"¿Qué puedo decir? El camino a mi corazón es a través de mi estómago".

Los estudiantes mayores se acomodaron en sus mesas, mientras que la profesora McGonagall lideraría los primeros años más tarde. Sage se vio obligada a separarse de Emmeline, ya que era la primera cena del año escolar y debía estar en su propia mesa.

Los ojos de Remus se movieron al darse cuenta de que debido a que Gracelyn y Tobias eran ambos Ravenclaw, podían seguir sentados uno al lado del otro. Sus mejillas rara vez se calentaban pero se dio cuenta que era porque estaba enojado ..

Como de costumbre, los Merodeadores se sentaron juntos, escuchando el discurso de bienvenida anual del Director Dumbledore mientras llegaban los de primer año, con los ojos abiertos de asombro y miedo.

Remus ignoró los nombres que la profesora McGonagall gritó y a que casa irian por  el Sombrero Seleccionador

Miró a Gracelyn y Tobias, que no estaban haciendo nada inapropiado. En cambio, sus ojos  de ambos estaban pegados a los de primer año y al Sombrero Seleccionador.
Se estaban comportando como deberían haberse comportado los estudiantes. No pudo encontrar nada que señalar, lo cual quería.

Las parejas normales estaban una encima de la otra, tanteando donde podían, besándose siempre que se les permitía.

Se preguntó si tenían un acuerdo de besos, tal como lo hicieron él y Gracelyn el año anterior. No lo dejaría pasar, ya que la había pillado besuqueándose con Sage una semana después de que rompiera su acuerdo. Ya sea que estuvieran saliendo o no, todavía no le gustaba, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Apenas era amigo de ella, por lo que no podía actuar como un novio o hermano sobreprotector.

Sirius pellizcó el muslo de Remus, lo que hizo que se sobresaltara.

"¡Ay!" siseó.

Sirius puso los ojos en blanco. "Supéralo, Lunatico Vamos, céntrate en otra cosa además de Cohen, en cualquier otra cosa".

Remus frunció el ceño pero se obligó a apartar la mirada de Tobias y Gracelyn. Sabía que Sirius tenía razón, que era algo que rara vez sucedía.


     
     

            VOTAR -SEGUIR -COMENTAR

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora