four

3.3K 377 41
                                    

Si la atrapaban, Gracelyn usaría la excusa de que le encantaba subir a la Torre de Astronomía porque tenía que hacerlo para su artículo de Astronomía. A decir verdad, simplemente le gustaba mirar las escaleras en medio de la noche donde no había nadie con quien hablar y perturbar el tranquilo silencio.

Escuchó pasos detrás de ella, encogiéndose internamente por el hecho de ser atrapada por un prefecto de Ravenclaw. Se dio la vuelta, lista para defenderse, pero las palabras murieron en su garganta una vez que vio a Remus un poco desaliñado con una botella de whisky de fuego en la mano.

"Uh - ¿hola?" Su voz salió chillona y nerviosa.

"Lo siento," murmuró Remus.

La botella no parecía estar lo suficientemente vacía para que él se emborrachara, pero estaba segura de que estaba un poco borracho. Sus palabras eran coherentes y no se tambaleaba cuando caminaba.

"Puedes sentarte conmigo si quieres. La compañía siempre es bienvenida", dijo Gracelyn, un poco demasiado alto.

Había decidido seguir el consejo de Lily y Sage. No podía simplemente mirarlo por el resto de sus años en Hogwarts. A decir verdad, podría, pero preferiría hacer más con su tiempo, como conocer a Remus y hablar con él adecuadamente.

Remus vaciló. El único propósito de distanciarse de los Merodeadores era no lastimarlos, pero aquí estaba, pensando en sentarse con una chica a la que apenas conocía en el borde de la Torre de Astronomía con una botella de whisky de fuego en la mano.

Ella ofreció una suave sonrisa. "Yo no muerdo."

En contra de su mejor juicio, resopló ante la ligera broma detrás de sus palabras y se sentó a su lado, extendiendo la mano hacia ella para ofrecerle el whisky de fuego. Se quedó mirando la botella, dudando mientras su mano se cernía para agarrarla.

"Yo nunca..."

"Está bien. Yo tampoco hasta esta noche", respondió.

Sus ojos miraron a los suyos. Se dio cuenta de que sus ojos eran del color del chocolate que le gustaba comer. Su mano se enroscó alrededor de la botella mientras se la quitaba antes de inclinar el contenido hacia su boca y su garganta. Ella tosió un poco hacia atrás y se lo devolvió. Tenía una sonrisa en su rostro mientras la veía palmear su pecho en busca de alivio.

"Es ... algo", exhaló.

Podía ver la niebla por el calor de su aliento sombreando el aire frío. Ella era inteligente al usar un suéter, mientras que Remus se quedó sin nada que cubriera su blusa excepto su camisa blanca.

Él rió entre dientes. "Sí, bueno, quizás me acostumbre pronto."

"¿Porque eso?"

Sus ojos eran curiosos como se esperaba de un Ravenclaw, pero eran gentiles, lo que sorprendió a Remus. Ella era una extraña.

"¿Cuál es tu nombre?" espetó.

Ella no se sintió rechazada en absoluto. Ella ya sabía que él no sabría quién era ella. Ella no se notaba.

"Gracelyn Cohen", susurró.

"Soy Remus Lupin."

Ella sonrió. "Sí, lo sé. Eres muy popular".

Ofreció una sonrisa, pero era tensa. "Ojalá no lo estuviera. Prefiero tener la atención de personas que conozco".

"Oh - lo siento. ¿Debería irme?"

Ella comenzó a levantarse, pero Remus la detuvo.

"No, lo siento, no quise decir ... quiero decir, quise decir eso, pero tu compañía es reconfortante. Últimamente he sido más un solitario, pero esto es lindo."

Gracelyn se recostó y Remus se relajó antes de deslizarse por la cornisa. Ella gritó, agarrándolo antes de que pudiera caer en picado.

"Gracias", exhaló.

Ella le quitó el whisky de fuego. "No creo que esto sea muy bueno, especialmente si eres propenso a escalar torres. Deberías encontrar otra forma de ... ahogar tus penas, supongo".

"¿Que sugieres?"

Se volvió para mirarla y ella pudo ver la luz de la luna brillando contra sus labios con una fina capa de whisky de fuego cubriendo sus labios.

"¿Considerarías convertirte en compañeros de besos?" ella soltó.

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora