SEVEN

2.9K 334 6
                                    

Remus se alejó de la Torre de Astronomía, con Whisky de Fuego metido en su axila mientras intentaba abrocharse la camisa. Dada su situación, debería haber tenido más cuidado, pero no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde.

Se había topado con algo, había sido golpeado contra su trasero, el whisky de fuego se caía, casi se rompía si no lo hubiera atrapado en el último minuto. Miró hacia arriba, dispuesto a ser regañado por un prefecto o profesor, pero su cerebro no funcionaba correctamente.

James, Sirius y Peter estaban boca abajo, medio ocultos por la capa de invisibilidad de James. Miraron a Remus con los ojos muy abiertos. Nunca pensaron que se encontrarían con Remus después del toque de queda. Por lo general, corría con ellos.

Observaron la apariencia desaliñada de Remus. No tenía bata, su camisa estaba desabotonada, su cabello estaba desordenado y había una botella de whisky de fuego en su mano.

"lunatico -"

"Lo siento," dijo Remus, interrumpiendo a Sirius.

Remus ya no podía mirarlos. Sus ojos se dirigieron al suelo, encontrando consuelo en las grietas y la suciedad. Sirius estaba sufriendo. Le había hecho eso a Remus, uno de sus mejores amigos, todo por razones egoístas. Pensó que estaba ayudando a los Merodeadores, pero lo hizo peor para Remus. Sirius lo rompió y se aborreció por eso.

James había tardado un tiempo en perdonar a Sirius, pero sabía que Sirius lo había hecho por ellos. Peter estaba contento de tener a sus amigos de regreso, incluso si aún faltaba uno. Remus aún tenía que perdonarlos, incluso después de semanas de evitarlos e ignorarlos. Incluso en su dormitorio, Remus no les hablaba.

Los sonidos de pasos rápidos vinieron detrás de Remus y los otros Merodeadores. Miraron ambos extremos del pasillo. Remus le arrojó el whisky de fuego a Sirius y se puso de pie.

"Esconde eso," exigió Remus.

"¿Remus?"

Se dio la vuelta para encontrarse con Gracelyn, completamente vestida y con una bata de Gryffindor doblada en sus brazos. Una vez que se acercó, tiró suavemente de ella hacia los Merodeadores.

"Llévala de regreso a su torre", exigió Remus antes de cubrir a los cuatro con la capa de invisibilidad.

"Sr. Lupin, ¿qué está haciendo aquí?" preguntó la profesora McGonagall.

"Lo siento, profesor, necesitaba aire fresco", mintió.

"¿En la Torre de Astronomía?" ella cuestionó.

"Las estrellas se ven preciosas aquí", respondió.

Ella suspiró, sacudiendo la cabeza. "Váyase, por favor. No se entretenga."

"Sí, profesora."

Miró por encima de su hombro hacia un lugar invisible antes de alejarse. La profesora McGonagall miró a su alrededor antes de regresar.

Todos los chicos miraron a Gracelyn, finalmente prestando atención al Ravenclaw que estaba debajo de la capa de invisibilidad de James.

"¿Hola?" ella cuestionó.

VOTEN- SIGANME - COMENTEN

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now