two

3.8K 378 18
                                    

Todos en Hogwarts notaron cuando Remus y los otros Merodeadores ya no interactuaban. Se alejó del grupo, se fue cuando se acercaron, encontró excusas para no sentarse con ellos en clase y no comer con ellos.

Todo comenzó cuando Snape arrinconó a Sirius porque sentía mucha curiosidad por saber a dónde iba Remus cada mes.

"Quizás deberías seguirlo a través del pasaje debajo del Sauce Cazador," sugirió Sirius en broma.

Lo dijo en broma, pero luego empezó a pensar. Si Snape se había ido, no causaría más problemas a los Merodeadores. Lily estaría triste, o no, pero James podría consolarla.

Sirius se encogió de hombros, con una sonrisa en su rostro. "Solo si tienes tanta curiosidad. Soy un buen amigo, así que no puedo contarte su secreto, pero no lo sería si lo descubrieras por ti mismo".

Snape no disfrutó del tono de Sirius, pero realmente quería saberlo. Quería encontrar algo sobre los Merodeadores que pudiera meterlos en problemas o incluso expulsarlos. Así lo hizo.

En la noche de luna llena, Sirius le reveló a James que había tendido una trampa a Snape. Sirius se rió, pero James estaba horrorizado. Esa fue la primera y única vez que se metieron en una discusión en toda regla. James le ordenó a Sirius que fuera al Bosque Oscuro con Peter. En lugar de ir con ellos esa noche, intervino James.

James se dio cuenta de que Snape se encontraría con un hombre lobo en toda regla y muy peligroso al final del pasillo, impidiéndole pasar. Sirius quería irse, sin creerle a James cuando le dijo que Remus era un hombre lobo, pero luego escuchó los aullidos y los gruñidos más cerca que nunca. Snape estaba absolutamente disgustado con James porque ahora se dio cuenta de que le debía la vida.

KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Where stories live. Discover now