Nineteen

1.7K 213 5
                                    

Gracelyn reunió todo el coraje que su cuerpo pudo soportar y se acercó a los Merodeadores. Para un Ravenclaw, era bastante dificil

"Hola", susurró. "Probablemente no me recuerden, pero -"

"Eres ese Ravenclaw que contrabandeamos de vuelta", señaló James.

"Uh - eso es correcto. Lo siento, no quiero tomarme su tiempo. Solo quería darte esto." Le entregó una carta y James la tomó "No es para ti
Es para Remus, pero en realidad no estamos hablando."

Sirius hizo una mueca. "En realidad no está hablando con nadie".

Ella se encogió de hombros. "Soy consciente. Solo pensé que ya que ustedes eran compañeros de cuarto, ¿podrían dejarlo en su cama? Soy - soy realmente demasiado cobarde para decírselo a la cara, así que entregárselo porfavor ". Su plan funciono maravilla. "

Se veía tan esperanzada, mirando a los chicos que se elevaban ligeramente por encima de ella. Ella era optimista, y era algo que Sirius no había sido en muchos años. Era algo que veía en James y Peter, pero rara vez en el mismo o Remus
Tenía un indicio de que sabía por qué a Remus le había gustado Gracelyn.

Sirius le arrebató con cautela la carta de las manos de James y la metió en su túnica, luego se acercó a Gracelyn. Ella lo miró vacilante.

"Es un placer hacer negocios contigo, amor", dijo Sirius. "Me debes una ahora."

Gracelyn asintió. "Sólo cosas buenas."

Él sonrió. "No puedo prometer eso. Lo entregaré de manera agradable y segura en la cama de Moony. No te preocupes."

"Gracias, Black, de verdad. Significa mucho."

El se encogió de hombros. "No es Nada en realidad. ¿Quieres venir al lago con nosotros?"

Gracelyn negó con la cabeza. "Gracias, pero tengo otra amiga que me espera a si que deberia volver con ella a si que ustedes tres se diviertan".

Luego, ella se escabulló. James se volvió hacia Sirius, con las manos en las caderas y los ojos entrecerrados. Sirius no le prestó atención, silbando inocentemente mientras Peter miraba entre ellos.

"¿Qué fue eso?" preguntó James.

Sirius se encogió de hombros. "Ella es la última persona con la que habló Moony. Ella tiene que ser algo, ¿verdad? Él habló con ella más que con nosotros en los últimos meses. Yo tengo la culpa de eso".

Las manos de James cayeron a su lado, una mirada triste en su rostro antes de sonreír y chocar su hombro contra el de Sirius. "Vamos al lago".


                           
        VOTEN-SIGANME-COMENTEN


KISS AND TELL [REMUS LUPIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora