🌃15🌃

1.1K 94 12
                                    

Tae decidió guardar ese regalo hasta el cumpleaños de su hermana así no tendría que comprar otro... Claro ahora le debía dinero a Jimin.

Paso una semana desde eso en ese tiempo Tae Hyung no hablo con Namjoon y viceversa.
Para ser sinceros ambos estaban de maciado ocupados Namjoon con la universidad y el trabajo, Tae Hyung con la escuela y con eso tenía suficiente, los dos suponían lo mismo así que no querían molestar.

Se encontraba en su habitación como siempre haciendo deberes que se le complicaban cada vez más.
Escucho la puerta cerrarse era su mamá que llegaba cansada por los exámenes de conducir creía que era muy complicado pero no lograba conducir bien solo eran las prácticas.

—Ah, no puedo más... Ya me duele el tracero—Exclamo dando un suspiro de cansancio.

Pensó en ir a caminar o dar una vuelta de medía hora por lo menos ya que tenía mucho trabajo.

—Hola mamá... ¿Quieres venir conmigo?—Pregunto Tae bajando las escaleras y rodeándola detrás por el cuello un abrazo.

—Lo siento taehyungie... Estoy muy cansada, pregunta a tus hermanos—Dijo tirada en el sillón.

Aún que sabía lo que dirían decidió preguntar claro que perdía.

—¿Eon quieres venir con migo?—Entro a su cuarto.

Este vio que estaba dormida en su escritorio tirando baba en las hojas de su libreta, estaba igual de cansada que se quedó dormida.
La movió con cuidado asta la cama dejándola acostada.

Fue al cuarto de Gyu.
Tocó.

—Gyu, ¿Quieres venir con migo a caminar un momento?.

No contestó ni se molestó en repetirlo estaba igual de dormido en su escritorio pero a él no lo movió estaba bien así.

Tendría que ir solo, tomo una sudadera por si hacía frío.

—Ahora vengó mamá—Aviso antes de salir pero solo escucho ronquidos desde el sofá.

Avanzó en la dirección de los árboles de Cereso, era el momento perfecto para perderse en sus pensamientos.
Ahora que lo pensaba en una ocasión investigó en internet sobre su problema los resultados eran que podría poner un vaso de vidrio con agua abajo de su cama y en posición donde estaría su corazón... Algo complicado siempre se movía mucho, pero podía intentarlo no perdía nada ah y después debía tirar el agua en una planta.
También había investigado el porque de esas pesadillas por qué se daban, los resultados eran como estrés, ansiedad, o problemas de la vida diaria, o la muerte de algún familiar.

Poco a poco fue descartando cada opción, ansiedad era poco probable aunque tendría solo un poquito diría de un 10% o menos, problemas de la vida diaria lo veía un poco más probable pero todo se estaba mejorando bastante así que un 20%, ¿Podía meter a la abuela tan siquiera?, Él sabía que se fue bien y no tendría por qué afectarle pero uno nunca sabía así que un 30%, el estrés quizá era la respuesta a todo y lo noto un poco no tenía esos problemas en vacaciones solo cuando entro así fue, era eso la respuesta lo están estresando los trabajos y clases...¿Como no lo vio antes?, Tenía que ser un 40% probablemente. Prefería dejarlo en manos de la ciencia o en hombres con ideas de psicología.
O simplemente no se le ocurrió culpar a su estúpido don, ( pidió perdón a la abuela), pero ya lo había hecho y no le daban razón.

Pero ahora sabía cómo combatirlo eso creía, por ahora solo tenía que soportar... Pero más preguntas salían y salían, ¿Por qué siempre personas que necesitan ayuda?, ¿Por qué son cosas tan feas?, ¿Era el único que soñaba éso?, Nop nunca se le ocurrió preguntar, era increíble lo que podía causar el estrés de la escuela.

𝐸𝑠 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝐴𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎.Where stories live. Discover now