🌃8🌃

1.6K 152 2
                                    

Lee Sora era una chica muy amable de pelo corto, Tae Hyung la conoció desde que entró en primero de secundaria, pero esa tarde sería removida por otra persona.

Llevo varias tazas de café a clientes la mayoría adultos con sus conversaciones de trabajo largo y cansado, mientras que otros jóvenes, pronto estaría allí con amigos divirtiéndose disfrutando de muchas libertades a esa edad.

El trabajo termino hasta que a todos los reunieron cuando cerraron la cafetería, era para dar la buena noticia de que Lee Sora sería removida a otro sitio mientras que otro chico tomaría su lugar y era exactamente para eso que fueron reunidos en medio de todo el local.

—Quiero presentarles a él nuevo gerente, su nombre es Kim Namjoon—Todos saludaron haciendo reverencia, se veía muy joven cuantos años tenía, cuando eso pasó decidieron festejar con bebidas gratis para todos pero Tae Hyung decidió que no, era ya muy tarde para un chico que iba en tercero de secundaria su madre lo mataría.

Se despidió de todo el personal incluyendo a su ex jefa Lee Sora deseándole lo mejor, al igual que despidiéndose de su nuevo jefe Kim Namjoon.

Llego un poco cansado a casa pero cuando se detuvo en la parada para su hogar su madre lo esperaba con brazos cruzados, dijo que no llegaría tarde.

Entrarón ambos a casa algo se sentía extraño papá ya no estaba se sentía más solo, mientras Tae Hyung se sentía cada vez más deprimido a pesar de que su madre solo lo relacionara por qué su padre se fue también era por qué otra persona muy importante en su vida se fue volando y se refería a cierto demonio.

Tae Hyung subió a su habitación casi arrastras fingiendo que estaba de maciado cansado, toda su aura era deprimida sin querer ocultarlo, tanto que arrastraba su sudadera en el suelo con flojera.

Su madre le pregunto si quería cenar pero este contesto que ya lo hizo en su trabajo.... Mentiroso.

Hecho bolita en su cama escuchando los gritos de su madre y sus hermanos, los regañaba por seguir en la sala viendo caricaturas y estos resongandole que eran vacaciones.

Jimin le había enviado mensaje a Tae Hyung que fuera a su casa porque se sentía mal solito, claro como siempre aunque sonara duro solo lo pensó pero este respondió que estaba muy ocupado y tendría que ir a trabajar en la tarde, habían removido a s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin le había enviado mensaje a Tae Hyung que fuera a su casa porque se sentía mal solito, claro como siempre aunque sonara duro solo lo pensó pero este respondió que estaba muy ocupado y tendría que ir a trabajar en la tarde, habían removido a su jefe y no podía faltar.

Parecía que JungKook le influenció mal en mentir la verdad Tae Hyung estaba en la sala viendo Netflix con un bote de helado de chocolate envuelto en sus propias sábanas de cama, viendo su anime esta vez compensaba lo de JungKook Death Note, le estaba empezando a gustar mucho porque se asimilaba a su propia situación, pero no era paranoico en asesinar gente para que la humanidad cambiará porque sabía que eso nunca se acabaría gracias a los demonios y otras cosas o también si era posible la propia oscuridad de los humanos por ser incitados a ese mal camino y ciertamente Tae Hyung no estaba destinado a eso por eso se comportaba muy diferente a las personas que no podían ver pero podían sentir todo lo malo a ellos provocando a hacer lo peor. Muy complejo.

𝐸𝑠 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝐴𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎.Where stories live. Discover now