🌃34🌃

527 54 22
                                    

—¿Arto de que Jimin?—Tae Hyung no lograba entender, se supone que a él le gustaban las chicas... No podía cambiar de sexualidad solo porque las chicas lo rechazaban... O este de moda aunque no lo viera así Tae Hyung.

—De que no las entienda, no es que ellas me rechacen, simplemente no sé tratarlas cuánto tiempo y no convivimos con chicas... Y con tú hermana es diferente.

Hacia creer que era la culpa de Tae Hyung, de no haber sido por él... Hubiera conocido personas, "normales".
Y ahora en dónde estaban, dos par de fracasados viviendo en un apartamento solo existiendo.
Tae no podía evitarlo, lloraba porque creía que era su culpa.

—Lo-lo siento Jimin.

Jimin no contestaba, ni siquiera sabía si era su culpa, lo abrazo de la cintura queriendo consolarlo de otra manera.

—Alien...—Le susurro en la oreja de Tae, con voz ronca.

—J-Jimin...—Tae sintió miedo, la mano de Jimin recorría más debajo de su cintura, tocaría otra cosa; se abnegaria, no quería verlo como una violación de parte de su mejor amigo o más bien lo veía como su hermano.

Quizás solo quizás, quería pensar que quedaba un poco de la esencia del demonio Yoongi cuando entro con su cuerpo al apartamento.

—Ha, Jimin—¿Podía considerarlo...  Violación?, Jimin lo comenzó a tocar ahí, haciendo que Tae se exitara cada vez más—Por favor basta—No era tomado en cuenta entre jadeos, se sentía como un tonto.

Comenzaban a sudar un poco, así que Jimin decidió quitarle y quitarse la ropa; solo en esta ocasión Tae Hyung odiaba que Jimin fuera mucho más fuerte que él. Aunque los cuerpos les doliera demaciado no tomaban mucho en cuenta eso; Jimin comenzó a besar el cuello ajeno, para después besar cada moretón golpe, rasguño en el cuerpo de su Alien.

Tae Hyung no corresponde, solo se dejaba llevar imaginando sin querer que es su Namjoonie o... JungKook.
Parecía que cada vez dolía menos, quizás a los dos los golpeó él mismo y estúpido sujeto.

Gatito entro de pronto y se poso en el escritorio de Jimin solo a observar movimientos que el no entendía.

Jimin le dió vuelta a taehyungie dejando a su vista lo que él quiere, comenzó a penetrar.

—¿Te arde?—Pregunto Jimin.

Contesto con jadeos que no podía evitar dejar salir de su boca que en unos minutos se ocuparía del miembro de Jimin. Esto dió giros inesperados.

—Eres un misterio para mí—Seguía susurrando en su oído, pero para Tae la mayoría de cosas que decía no tenían sentido como si estuviera delirando—Un mundo desconocido—Aparte de las embestidas no ponía atención a lo que decía—Quedate a mi lado por la eternidad—¿Era Jimin quién decía eso?.

—Chim...—Arrugaba las sábanas, su rostro hundido entre estás—Me voy a...

Ambos con las mejillas ruborizadas, el cabello mojado pasaron a lo siguiente, Tae siguió sin mirarlo al rostro, tomando el miembro y hacer lo antes mencionado... Se dejó llevar por la vehemencia.

—Tú eres mi alma gemela por la eternidad—Quizás Jimin no lo recordará... Haber dicho eso, pero Tae Hyung si.

Jimin eyaculo, pero Tae paro, llendo al baño a lavarse la boca, sería difícil olvidar esto, ¿Cómo es que no tuvo la fuerza de voluntad para detenerse?, Mierda; Tae se arrepiente pero ya es demasiado tarde, le empezó a doler de nuevo el cuerpo, se sentía cansado por lo anterior, se daría una ducha y iría a dormir.

Se miraba en el espejo ambos con marcas horribles, ¿Cómo es que pudieron hacer eso con el dolor físico insoportable?; Se sentía un tonto y estúpido de nuevo, el tan solo pensar que tuvo relaciones con su amigo de la infancia, se sentía sucio también por el hecho de que creía que engaño a su Namjoonie... Se darían un golpe de realidad más adelante; su cuerpo delgado, se ven sus costillas con hematomas que dolían como el carajo.
¿Podría mirarlo a los ojos después de esto?, Quería pedirle perdón, ni siquiera podría dormir esta noche.

𝐸𝑠 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝐴𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant