🌃2🌃

2.8K 242 62
                                    

La vida de los demonios eran parecidas a las de un humano después de todo eran semejantes entre sí, iban al mismo tiempo de desarrollo de niños a pubertos, adolescentes, adultos hasta que se hacen viejos la única diferencia era que cuando llegan al final los humanos tienen dos caminos destinados a acabar dependiendo de lo que hayan hecho en la tierra ir al "paraíso" o al "infierno".

Los demonios solo se convertían en cenizas cuando el fuego termino de quemar algo y después no se sabe que pasaba... Los ángeles eran muy distintos por la diferencia de poder en ambos mandos ellos tenían la vida eterna.

Era algo irónico de cómo él mismo lucifer fue hechado del "cielo" por ser diferente... O más bien por ser malo, al igual que la gente le atrae más ese lado hay teorías de que los humanos ya están en el infierno viviendo pero tienen otra oportunidad para elegir, las muertes gente que acesina, el hambre, niños muriendo por falta de atención de sus necesidades básicas y los demás sin hacer nada preocupándose solo por sí mismos, todo estaba involucrado, por que hasta él mismo papá de Roma tiene las soluciones pero no las hace porque teniendo tanto oro, joyas hasta un palacio, sabe que con toda esa riqueza puede acabar con el hambre en todo el mundo, pero no lo hace, hasta párese que ambos mandos son los malos ¿No creen?, Pero como anteriormente mencionado solo es una teoría en está parte.   

—Perdóname Tae, yo no quería que te castigarán—JungKook estaba acostado con Tae Hyung en su cama pero él le daba la espalda estaba enojado.

—JungKook habíamos quedado que solo se hace eso cuando no haya nadie—Decía sin voltear a verlo... Ése acuerdo surgió desde que hubo problemas y lo culpaban a él.

—Pero... Estaba muy enojado te hizo llorar y sí no es uno es otro quien te molesta porque Kai no fue a la escuela hoy.

—¿JungKook no crees que es mejor que te quedes en casa?—Decía con voz triste Tae.

—¿Por qué Tae?, Me gusta estar contigo.

—Pero ya no quiero que me digan raro—Tae se volteaba a verlo llorando.

—¿Por qué siempre lloras taehyungie?—JungKook lo abrazaba, a veces parecía que JungKook era él mayor ahí.

—No lo sé.

Tae Hyung también podía sentirlo al igual que verlo.

Su mamá entro preocupada escucho el llanto de Tae.

𝐸𝑠 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝐴𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎.Where stories live. Discover now