🌃37🌃

479 53 16
                                    

El día de ayer se fue muy rápido sabía que fue pasajero que sin darse cuenta ya era otra vez lunes... El bendito lunes.

Pero cuando Jimin fue a despertarlo dándose cuenta que tenía el tracero de gatito en su cara se levantó rápido que se mareo. Revisó su celular, ese simple mensaje se sintió típico y normal para él, pero un mensaje de Namjoon le cambio el día, saco una sonrisa estúpida. Namjoon iría a verlo en la mitad de la semana.

—¡Tae Hyung!—Jimin grito presumiendo que ya estaba listo el desayuno.

Dejaron comida para gatito con golosinas extra porque lo dejaron solito ayer, se lo merecía.

—Ha, no puede ser—Dijo Tae tocándose la frente de frustración, el simple mensaje de su Namjoonie pareció no ser suficiente de un momento a otro.

—¿Qué pasó Tae Hyung?—Jimin mirándolo, estaban sentados; de eso daban gracias porque les tocó asiento en el bus.

—Recorde que tengo que identificar al agresor.

—¿Te golpearon adentro de la universidad?—Jimin no podía creerlo cómo era posible que... Bueno ahora recibiría el castigo, pero no pudo evitar sentir enojo tardío.

—Si, pero yo también tuve la culpa.

—Hag, no entiendo—Dijo fastidiado por su amigo, estaba claro que él nunca tuvo la culpa pero como es demasiado amable no sería capas de hacerlo pagar... Así que decidió no implicarse.

Llegaron, bajando del bus que por esta vez Tae olvidó fijarse sobre el chico y no notar que lo veía esa tal Lisa.

—Señor Kim, en la hora libre venga a dirección.

Le dijeron antes de entrar al salón, solo asintió.

Odiaban eso, llamar la atención por esa vez no usaron maquillaje para la universidad todos los miraban con su marcas de golpes, aunque se les hacía raro el porque a los dos... Sacaban conclusiones de que los dos era busca pleitos, o por qué eran gays, ellos se los buscaron entre otras, más los jugaban pero ellos los evadían y pasaban de largo.

—Tae...—Sabía que lo mataría—Se me olvidó empacar el almuerzo.

—¡Ay, no puede ser Jimin!—Grito antes de que entrara el profesor—Me las vas a pagar.

Transcurrieron las clases hasta la hora libre. En esa ocasión Jimin decidió no acompañarlo sabiendo ya lo que pasaría.

Para ser sinceros Tae no quería pensar en lo malo que vendría porque tenía un mal presentimiento a pesar de que le haya estado yendo un poco mal para él esto era tranquilo y quería que por lo menos se mantuviera así.

Tae entro a dirección, encontrándose con él chico que lo golpeó... Y realmente quería ayudar estaba de acuerdo con que él también tuvo la culpa.

—¿Señor Kim, es él, el agresor... Quién lo golpeó?—Dijo un profesor sin tomar mucha importancia, digamos cumpliendo su deber solo checando unos papeles... Si no la universidad se aria de una mala reputación.

—No—Dijo sin más sorprendido al chico.

—¿Está seguro?.

—Si, ese día me desmaye así que no recuerdo con exactitud— Parecía una explicación sin sentido a fondo pero a simple vista pareció que si.

—Esta bien no tengo todo el día... Cuando crea que idéntico al agresor haga celo saber a mi secretaria... Por ahora es todo pueden irse—En ninguna momento les dirigió la vista.

Ambos salieron, Tae contento o feliz de lo que hizo hasta ahora ya no le tomaba importancia; él otro chico solo se fue enojado y Tae no le encontraba razón.

𝐸𝑠 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝐴𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎.Where stories live. Discover now