🌃35🌃

527 49 3
                                    

—Bien mocoso de...

—No soy un mocoso ya voy a la univeridad—Gimoteo tierno.

Es como si fuera a contarle una historia de terror.

—Emmmmm... Yo soy un demonio clasificado—Hablaba como si hubiera ido a otro planeta con un Alien de verdad como en las películas con señas—Soy diferente a diferencia de los otros que no puedes ver... En muchas formas.

Tae al estar solos le hervía la sangre, recordar lo que le hizo el daño, y seguía hablando con él como si nada, estaba claro que nunca lo perdonaría.

—Por ejemplo, cuando te enojas, lloras, o tienes tipos de pensamientos, "prohibidos", te incitan a cometerlos, por eso no tienes fuerza de voluntad es una lucha diaria silenciosa. Abstención.

Era una mierda pero tiene razón, en parte, pero Tae no podía quitárselo de encima con respecto a Jimin lo único que quedaba era ceder... Y bueno claro disfruto un poco.

—Son demonios transformados, su esencia es fuerte, y te provocan esos pensamientos... Ellos no avanzan como nosotros su tarea es única y solo queda cumplirlo, en otras palabras son tus demonios.

—¿Pero cómo?.

—Están dentro de tí son tuyos aún que tienen ayuda de nosotros para provocarlos o en mayoría de los casos son ustedes mismos... No son inocentes lo sabes, son sus demonios y ustedes deben decidir... De la forma en que te lo explico velo como el Yin y Yang, la parte mala tiene una buena insignificante y viceversa pero no es como lo creés, que si Dios es bueno y tiene una parte mala dentro de si no. Están hechos de elementos carbono etc, la cual se obtiene el número 666 pero no es cualquier cosa es el número de demonios que tienen dentro, son muchas cosas la materia es mala, pero creo Hoseok te explicará más adelante la creación. Por ahora, ese número se obtiene sumando los elementos, electrones protones neutrones, creo no recuerdo bien.

Tae se quedó sorprendido, comenzó a imaginarse esos demonios dentro de si pero así no funcionaba como dijo Hoseok la mayoría de cosas están en su cabeza... Y le dió asco. Es como si estuviera sucio se siente sucio.

—Y si vieras toda la porquería del mundo... Creo que un cierto porcentaje de tu don hace que lo veas y creo que eso está bien, me sorprende muchísimo como es que el mundo no se ha...—Como podía expresarlo, era diferente a qué él lo ignora Tae Hyung, Yoongi porsupuesto podía ver esos demonios y otras cosas mucho más putrefactas que era mejor en un sentido ignorarlas—Destruido del todo, o hundido en la miseria aún más.

—Entonces aún hay muchas cosas que ignoro—Le decepciona un poco pero que podía hacer al respecto.

—Demasiadas—Saco una risa escandalosa y burlona siendo obvio.

Era como si Tae Hyung estuviera tomando cursos aparte, en algún punto de sentía afortunado de obtener ese conocimiento.

—Y-ya estoy cansado... ¿Podemos seguir mañana?—Bostezaba y le chillaba un ojito.

—Esta bien, vendremos la próxima semana... También tenemos cosas que hacer—Salio volando para ir con Hoseok y regresar a sus mundos.

Tae Hyung deseaba olvidar en parte esa noche, Jimin tampoco fue su culpa. Entonces quería dar esa situación por perdida y decidió ir a dormir; gatito se encontraba en la alfombra de la sala durmiendo y decidió no moverlo o molestarlo por el momento.

Los golpes dolían un poquito menos cada vez. Escucho alguien vomitar en el baño.

—¿Chim Chim?—Dijo aún acostado, bostezando se levantó con los ojos inchados y el pelo desordenado.

𝐸𝑠 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇𝑒𝑛𝑒𝑟 𝐴𝑙 𝐷𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝐶𝑎𝑠𝑎.Where stories live. Discover now