🔪22🔪

4.5K 537 304
                                    

Una explosión los hizo caer del segundo piso, por el impacto quedaron inconscientes de inmediato.
Los pocos miembros que habían estado inspeccionando a los alrededores corrieron de inmediato al punto de explosión, sacaron a sus jefes inconscientes, buscaron entre escombros a los omegas y a sus herederos, no encontraron nada, pidieron refuerzos, equipo de búsqueda y ayuda para remover los escombros mayores, para así poder por lo menos encontrar el cuerpo de los omegas de los Wang.

Encontraron tres cadáveres adultos y dos cachorros en el sótano.

Cuando Wang Yibo despertó en su casa , sintió su lazo roto y su mundo se vino abajo. 

— No no no, esto no ¡Xiao Zhan! — gritó desgarradoramente el alfa al ver el rostro irreconocible de su esposo y el pequeño cuerpo casi destruido de su hijo— mi pequeño Zhao

Wen Han quien estaba a cargo de la salud de ellos corrió de inmediato a Yibo, le habló para tranquilizarlo— Yibo necesitas calmarte, te harás más daño, no está se fue.

— No es cierto, no me puede dejar— lloró como nunca lo había hecho— él prometió que siempre estaríamos juntos, que no moriría, que yo tampoco debía morir.

— Yibo, debemos hacer algo— el alfa mayor se limpió las lágrimas y volteó a ver— esto no se puede quedar así, ellos eran parte de la mafia, es venganza para los omegas de sus líderes.

Cada uno de los integrantes de la mafia que se encontraban en ese lugar, levantaron su puño en silencio por respeto a sus lideres muertos, ellos habían logrado ganarse su respeto en cada una de las misiones o ataques en los que se encontraban juntos.

— Mi Xiao Zhan, mi conejito no puede estar muerto, mi pequeño cachorro...— Yibo seguía manteniendo su postura triste y lágrimas bajaban de sus ojos, seguía al lado de las bolsas funerarias— te juro que te vengare, mi hermoso SunLight.

— Yibo— Dylan se acercó vacilante— ¿qué piensas hacer? — el menor de los Wang conocía muy bien ese brillo en los ojos de su hermano, desde que Xiao Zhan llegó a sus vidas no lo había vuelto a ver.

— Esto no se va a quedar así— limpió las lágrimas en su rostro — primero vamos a llevarlos a las tumbas de la familia, después vamos a buscar a quien sea que esté tras de esto, querían derrotar al Jade negro, les voy a demostrar por que sigo siendo el número uno.

Incineraron los cuerpos dando una ceremonia digna a las personas que más amaron en esta vida, jurando vengar su muerte y verlos en su otra vida.

— Hermanos...— Dylan habló— no podemos vengarnos de alguien muerto, fue Yan Yi quien tenía a mis sobrinos.

Yibo parecía no poder escuchar, solo asintió y dijo.— no quiero seguir... pero estoy seguro que esa loca no fue la única en esto.

— Yibo, a Xiao Zhan no le hubiera gustado que estuvieras así de triste— el alfa menor aún no había experimentado el llegar a conocer a su destinado, estar con él o ella, ser feliz tener tus cachorros y que de repente te quiten toda tu felicidad, pero sabía que a sus cuñados nunca les dio miedo la muerte o estar en la mafia.— ellos aceptaron estar con ustedes por amor, por eso tenemos que encontrar a los culpables.

Hao Xuan había perdido a su omega gestante, él ni siquiera había podido llegar a conocer a su cachorro, solo tenía unas semanas. Intentó ser fuerte para sus hermanos y dijo— pueden tomarse el tiempo de luto que ocupen, me haré cargo junto con Dy.

—No hace falta, lo haré por él, por ellos— se levantó dando una reverencia a su familia fallecida— los Wang están para respaldar a la Dinastía, ellos estaban dentro de esto como nuestros esposos, como nuestros hijos. Tenemos que ver la sangre correr de los bastardos que tuvieron los huevos de arrancarme lo que más amo en la vida.

Gun Obsessed Where stories live. Discover now