🔪3🔪

13K 1.2K 640
                                    

Una vez en las camionetas Yibo no dejaba de pensar en como ese omega de linda sonrisa y mirada tierna había disparado esa arma ayudándolos a salir de ahí, era obvio que el defendería a su omega a puño limpio de ser necesario para sacarlo de ese lugar, pero que él lo ayudara; lo tenía con una fuerte intriga, necesitaba una explicación de todo esto, ya estaban por llegar a su guarida de seguridad seguidos por la camioneta del Idol; inexplicablemente venían con ellos, creía que se irían lo más pronto posible y lo más lejos después de que sufrieran un atentado, ¿Quién en su sano juicio sigue a un mafioso después de sufrir un atentado? aunque era algo bueno que no huyera no podía poner en peligro Zhan.

Llegando a la casa todos bajaron, unos ya acostumbrados, otros preocupados y dos chicas bastante asustadas por lo que acaban de vivir, una vez todos en la sala al fin pudieron sacar un suspiro de alivio y frustración, ¿cómo era esto posible? Solo dos personas estaban pensando en que hace menos de una hora todo pudo haber quedado ahí sin más muertos, era un milagro que en estos momentos estuvieran con vida.

- pfff ¿eso estuvo cerca no creen?- por fin Jackson rompió el silencio riendo incómodamente

- No es buen momento para bromas Jack, ¿están todos bien?- habló Dylan preocupado

- Sí, afortunadamente las chicas se escondieron detrás de la camioneta que esta blindada

- Xiao Zhan, ¿de dónde sabes usar un arma?-
Por fin la duda ya no pudo en su mente y lo soltó

-¿Ugh? A eso Zhuo Cheng y yo sabemos esto gracias a Jackson- dijo sin preocupación

Yibo ahora quería saber la relación de él y su hermano, más tarde se encargaría de matar a Jackson, bueno no literalmente, pero ¿como se le ocurre enseñarle a disparar a su conejito? Si ya hasta un apodo le había dado.

- Es una larga historia, yo sé que se dedican ustedes y que eso es el por que Jackson nunca me los presentó, se quienes son, sus apodos y todo eso en realidad me importa una mierda a que se dedican, pero al igual que ustedes yo también corro gran peligro, aparte de ser Idol mi hermana y yo tenemos una empresa que nos heredaron nuestros padres, nosotros no nos hacemos cargo de esta, lo hace un amigo de confianza, por lo tanto aún que llevemos guardaespaldas no me libra de todo el peligro ¿sabes? no los puedo llevar a absolutamente todos los lugares a los que voy y fue en una ocasión como esa que sufrí un intento de secuestro, un fan obsesionado conmigo por suerte, casualidad o destino Jackson estaba en el café donde yo estaba, él me ayudó a liberarme de ese loco Jack no sabía quién era pero me ayudó y estuvo conmigo hasta que llegó la policía y Cheng junto a los guardaespaldas, ese día sufrí un gran regaño- río divertido mientras veía el seño fruncido de Zhuo Cheng- en fin ese día me pasó su ID de WeChat y quedó en enseñarme a disparar y defenderme por si volvía a pasar, obviamente Cheng no me iba a dejar solo así que el también aprendió.

Todos miraban impactados como contó su historia con tanta tranquilidad como si lo que le pasó hubiera sido tan poco, claro excepto Jackson y Cheng quien sabían bien esa historia, lo sorprendente era como había pasado, evidentemente la mayoría de los presentes sabía la historia pues había sido viral el intento de secuestro de un Idol quien fue ayudado por alguien anónimo, pero no sabían que era Jackson.

- Bueno pues no fue una bonita manera de iniciar nuestra amistad- sonrío de manera suave- pero no me arrepiento de haber conocido a Jackson, quien sabe que hubiera sido sin nadie golpeaba a ese loco para que me liberara

- Zhan es que ¿Como se te ocurre salir así? puede que fueras muy bien oculto, pero ese loco te estaba siguiendo y aprovecho al verte solo en ese café

Yibo dejo de escuchar con claridad desde el momento que dijeron que alguien había tratado de hacerle algo a su omega, definitivamente iba a hacer que ese hijo de puta la pase amargamente en esa cárcel, quisiera matarlo pero no le dará esa satisfacción, él haría que se arrepienta intentar llevarse a su omega.

Gun Obsessed Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ