🔪12🔪

6.7K 720 207
                                    

🐰

Más disparos se empezaron a escuchar, pude notar a los alfas disparar a los policías que nos impedían el paso, corrimos mientras Felix llevaba a Tae en los brazos por su embarazo no podía correr y suficiente tenía con la angustia de no saber cómo iba a terminar esto. Dylan y Hao huyeron con nosotros por orden de Yibo.
Estábamos subiendo a las camionetas blindadas cuando volteamos a ver como nuestras parejas eran arrestadas por esos policías, al parecer los policías se veían felices por su logro y nuestros alfas, bueno ellos se veían tranquilos, como si no pudieran sentir nuestro dolor atraves del lazo.

Tae estaba destrozado aún más con el embarazo, los otros estábamos preocupados por nuestros alfas, pero no lloramos como él, nosotros estamos más enojados con esos tontos alfas pensando que no podríamos defendernos y salir todos de ahí juntos.
Ahora tenemos que planear como sacarlos de ahí y no de una manera legal, ya saben.

En una comisaría de Seúl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En una comisaría de Seúl

- ¡El premio gordo! Definitivamente tendré un ascenso después de capturar a los mafiosos más grandes de toda corea y hasta el de China

Todos estaban aburridos de escuchar lo mismo desde que llegaron los tenían a todos en una sala de interrogatorios, muy apretados a su parecer ¿no podían llevarlos a uno por uno?

- Si como diga, ¿por qué no nos trae un poco de agua? - habló JungKook despreocupado

- Esto no es un puto restaurante, ahora no tienen el poder que tienen afuera, ahora son míos

- Pff como digas, oigan chicos después de esto por que no vamos a tomar algo hoy fue un día pesado

- Tss claro pero necesitaré un cuarto para que mi omega descanse, puedo sentir su preocupación y está en cinta, en fin cuando me vea me va a golpear

- Jajaja eres un dominado Kook

- Tú no te quedas atrás Minho

- ¿Que ustedes no se dan cuenta donde están?

- Sí, estamos en una comisaría con un alfa idiota que no deja de hablar de nosotros como si fuéramos un trofeo, si es todo ¿puedes dejarnos hablar de nuevo?

Y ellos volvieron a una plática donde organizaban, una barbacoa para sus omegas, eran conscientes que tenían que compensar por esto podían sentir por el lazo sus enojos, Yibo fue el que les comunicó que estaban furiosos por que no dejaron que ellos los ayudaran e huir juntos.

A lo que tenían entendido Dylan y Hao los iban a sacar de ahí, solo tenían que hablar con la gente que tenían comprada en el gobierno, lo que no contaban era con que estos los traicionaron para ganar crédito al arrestar a los peces gordos.

- Muy bien cuenten me que estaban haciendo en ese casino y donde huyeron sus putas

- Ja si crees que te vamos a dejar vivo después de decirle puta a nuestros omegas, en tu vida quisieras tocar a un omega como los nuestros

Gun Obsessed Where stories live. Discover now