🗡 1 🗡

18K 1.5K 903
                                    

Mi día iba de puta madre hasta que...

—¡¡TÚ MALDITO BASTARDO!!- exclamó Yibo-
¿En verdad tienes bolas para creer que puedes venir a hacer perder mi jodido tiempo por un simple millón de dólares? Jajaja - rió- en verdad creíste que te iba a vender esa cantidad de merca solo por un millón de dólares, deberías sentirte tan poca cosa.

—Sr. Wang en verdad creí que tendríamos un buen negocio aquí- dijo el moreno con voz temblorosa- venía a negociar le puedo dar más dinero si quiere.

—¿Tú creés que le voy a vender a un novato? Yo trabajo en las grandes ligas, soy el más poderoso de toda China y crees que voy a tratar ¿por solo un millón de dólares?- volvió a burlarse de él- la verdad no mereces si quiera que te mate así que, por que no tomas tu miserable culo y te largas de aquí antes de que me arrepienta de dejarte vivo y recuerda que cuando salgas de aquí tu no tienes ojos y no viste nada ¿de acuerdo?.

El tipo salió como alma que lleva el diablo de ese lugar.

—Haooo—  grito Yibo— ve y mata a ese bastardo me quise ver caritativo pero no quiero problemas a futuro ya sabes limpio y sin huellas confío en ti.

Y sin más él fue a cumplir la orden de su superior, mientras Yibo dejaba ese almacén para dirigirse a su "Oficina" que más bien se trataba de una gran casa que compartía con su demás Dinastía

—Buenos días bola de tarados- llegaba saludando a su familia que estaba tranquilamente tomando unas cervezas en el jardín.

—Hey pero miren quién llegó "Black Jade"- dijo Jackson burlón.

—Oh por favor cállate- Yibo miró con fastidio- sabes que me da risa ese estupido sobrenombre de mierda ¿Cómo es que me llegaron a llamar así?.

Claro que sabía por qué, toda su dinastía tenía una marca al matar a alguien y su fuerte, la de él era matar con una daga o espada a quien decía no merecían seguir viviendo, pero otra de sus singularidades era su famosa arma de oro y balas de plata.

—Por favor hermano no exageres sabes que te queda muy bien ese apodo, aparte todos te respetan aún más- dijo Dylan.

—Yibo ya terminé de hacer lo que me pediste- habló Hao llegando sin ser escuchado.

— Por un demonio ponte un puto cascabel que avise cuando llegues- reprocho Yibo cuando le sacó un pequeño susto al pararse al lado de él- pero bueno con ese miserable no servía para los negocios se rindió tan fácil ante mi presión.

—Yibo a veces eres tan cruel cuando te lo propones, ese pobre chico tenía 25 apenas empezaba ade-

—Ademas ¿Qué? Iba a ser un estorbo en los negocios de todos a la larga pidiendo alianza o tratando con enemigos que podrían perjudicar- dijo sin más.

—Está bien mejor por que no vienes y tomas unas con nosotros.— llamo Jackson animado.

—Solo por que ya acabamos todos los pendientes de hoy cierto Hao, vamos a beber y gozar que esta vida algún día se nos acabara, salud - brindaron con cierta felicidad

Yibo podría ser frío con todos los demás pero en cuanto a su familia se trataba él era la persona más feliz del mundo, sus hermanos la única familia que le quedaba después de la muerte de sus padres, era lo que más atesoraba en el mundo.

Cierto no les he presentado a mi familia bueno comencemos...

Iniciando con mi hermano Jackson, él tiene 26 es más grande que yo, pero no quiso hacerse cargo de la Dinastía ya que el sentía que no era el adecuado para eso, su sobrenombre es "Red Song" ya que cada que mataba a alguien escribía una canción de como se sintió al hacerlo y la subía a ITunes era un completo loco que amaba cantar.

Gun Obsessed Where stories live. Discover now