Extra [Vida sin ti]

4.9K 456 102
                                    

Aviso: este es el extra de que hubiera pasado si Xiao Zhan hubiera muerto. Leer bajo su responsabilidad.  

En la parte final hay una foto de Ricardo por si aún quieren saber como es.

El día en que vi sus cuerpos en las cajas fúnebres mi alma salió de mi cuerpo, los días ya no tenían luz, ya no tenían sentido mi vida. Por más que intentamos salir de esto no podíamos, Jackson y Hao estaban igual de devastados, los tres habíamos perdido lo que más anhelamos en la vida, el amor de nuestra persona destinada.
El amor que nos habíamos jurado de por vida se fue junto con esa casa en ruinas, todos en la Dinastía estaban de luto. ¿Como no estarlo?
Xiao Zhan, Mark, Ji Yang y los niños trajeron alegría, sus comidas, su valentía y su forma de tratar a la gente. Demasiado buenos para un mundo como este.

Conforme pasaban los días y sus cenizas descansaban en la sala familiar, las cosas se empezaban a venir abajo. Dylan quedó a cargo temporalmente, era el más cuerdo, le dolía perder el "amor maternal" que le daba Xiao Zhan.
Ni que hablar sobre mi hijo, mi niño tenía 3 meses de llegar al mundo, no tuvo la oportunidad de aprender a andar en bicicleta, de festejar su primer cumpleaños. Todo por una mujer obsesionada conmigo, o eso era lo que creíamos.

— Encontré a la culpable— irrumpió Dylan— no, antes de que digan algo no es ella Yibo.

— ¿Entonces?

— Está en los cuartos del sótano.

— Llama a los demás, hoy se tomará la sangre de la hija de puta que se metió con mi familia— demandó — hoy los vengaré conejito y cachorro.

Tomó una ducha rápida, se puso su mejor traje y bajó con tranquilidad las escaleras, en su rostro se podía ver esa chispa de maldad y crueldad que había dejado cuando Xiao Zhan llegó a su vida. Alfas, betas y omegas estaban en su espera, Ricardo encabezaba a los guardias, él entre tantos más ansiaba ver como se cobraría la vida de su Sun Light. Esperó a sus hermanos que llegaron de la misma manera que él, hoy se demostraría lo poderoso que era el apellido Wang.

Bajando con la elegancia y el estilo que los caracteriza, abrieron la puerta encontrándose con la persona que menos esperaba el trío de hermanos.

— ¿N-nana?

— ¿Qué pasa niños? No eran ustedes los que no confiaban en nadie— río— siempre estuve frente a ustedes.

— ¡¿Por qué lo hiciste?! ¿Por qué?— exigió Yibo.

— ¡¿Quien te dio el derecho de gritarme?! Te crié justo para esto, para que seas débil— se burló— tu madre tenía razón, el amor te hace débil. Pero ve el lado positivo los deje caer en las profundidades del amor para luego arrebatarlos de sus vidas, tal y como su abuelo y madre hicieron conmigo.

— ¿Qué dices? Explicate antes de que pierda la paciencia.

— Su madre mandó a matar a sus destinados desde antes de que ustedes mismos supieran de sus existencias, su madre era la alfa más astuta que conozco, fue difícil de matar pero no imposible. Lo único que lamento de eso fue la muerte del amor de mi vida, su padre—  comenzó a llorar— oh, casi lo olvido que distraída soy sobrinos, su abuelo, mi padre me botó de su familia cuando me revele como beta y toda la gloria se la llevó su madre, mi hermana me quitó todo. La mafia, mi omega y la familia que tanto desee.

— ¡Basta! Eso aún no explica por qué mataste a mi omega, a nuestros omegas. — gritó desesperado Jackson— habla rápido que las manos me cosquillean para jalar el gatillo.

— Venganza, esta es una mafia estamos llenos de venganzas— dijo simple— yo ya cumplí con quitarles todo lo único bueno que tuvieron en sus vidas.

Yibo no pudo soportar más escuchar como hablaba esa mujer, ellos no tenían la culpa de los errores de los adultos que fueron sus padres. Dando la orden, Ricardo comenzó a torturar junto a sus demás hombres al cuerpo de quien alguna vez consideró como su madre, una madre de verdad.

— Yibo-Ge, lo hiciste, los vengaste— Dylan tomó entre sus brazos al destrozado de Yibo— vamos a arriba.

Dylan dejó ordenes y prosiguió a llevar a sus hermanos a la parte de arriba, tenían que cerrar el ciclo.

— Xiao Zhan hola, en el año y pocos meses que entraste a nuestras vidas las cambiaste demasiado, nunca imaginé que el mejor ídolo de China sería el omega de mi hermano— rió Dylan frente a las cenizas de sus familiares— se que no quisieras ver a Yibo así de triste, deprimido y con esos pensamientos de seguirte, pero no puedo hacer nada— su voz se quebró— no puedo ayudarlos, quisiera que estuvieran aquí haciendo galletas y diciéndome que todo está bien, que ustedes lograran que Yibo me deje más responsabilidades y que ellos vuelvan a sonreír.

— Mark y Tian, mis dos amores los amo y sepan que sus muertes están siendo cobradas, se que donde quiera que estén nuestros hijos y ustedes están felices, descansando— continuó Jackson— los amo, los amamos a todos, Xiao Zhan mi mejor amigo y cuñado, Ji Yang a ti también te extrañamos, tus diseños eran los mejores.

— Ji Yang, se que crees que no lo sabía, pero nuestro hijo no tuvo la oportunidad de llegar al mundo siquiera, cuídalo, cuídense y no hagan fila en la reencarnación, esperen por nosotros, por favor— habló Hao Xuan.

— Mis conejitos, espero que estén bien, quiero que sepan que aunque tarde lo voy a lograr, los alcanzaré— Yibo tomó aire viendo la fotografía de su hermoso omega y su pequeño hijo— descansen en paz, te amo, los amo.

Los cuatro hombres se arrodillaron frente a las urnas, prendieron incienso y dijeron aún más palabras dedicadas a quien en la vida fueron su más grande amor.

La vida es cruel, no siempre los cuentos de hadas existen y mucho menos en una mafia, esta pudo ser la feliz historia de un ídolo omega llamado Xiao Zhan y el mafioso Black Jade, Wang Yibo, pero una historia no siempre es color de rosa.






                                  • • • • • • •

Jeje, volví casi dos meses después jaja.
No les voy a mentir lloré, antes de dar mis agradecimiento como muchas personas les gustó mucho el personaje de Ricardo aquí les dejo una foto.

Ricardo era un trabajador de un narco colombiano, pero él era mexicano y Yibo lo conoció un día en una reunión, hablaron, le cayó bien y bueno se lo llevó con él a China

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ricardo era un trabajador de un narco colombiano, pero él era mexicano y Yibo lo conoció un día en una reunión, hablaron, le cayó bien y bueno se lo llevó con él a China.
Ricardo es alfa, soltero, pero con dos hijos que Xiao Zhan amaba.

Ahora sí, muchas gracias a los que leyeron esta historia mal hecha y por los ¿38K? no me acuerdo jaja. Les invito a  leer mis otras historias, les amo, gracias por todo y una y mil gracias de nuevo por leer esta historia.

Les amo, pero esta vez no nos leeremos luego♡♡♡

Gun Obsessed Where stories live. Discover now