🔪7🔪

9.1K 887 331
                                    

Después de consolar al omega en celo que estaba llorando por no obtener lo que quería y lograr dormirlo Yibo bajo para poder hacerle el desayuno, tener un buen sexo siempre tiene como consecuencia mucha hambre, el castaño bajó a preparar unos Hot-Cakes para el pequeño omega que dormía arriba.

Estaba cortando un poco de fruta cuando el fuerte olor del omega empezó a inundar la cocina, volteo para poder ver a su lindo conejo haciendo un puchero mientras tallaba sus ojitos, una escena demasiado tierna para el alfa, pero toda ternura se fue al ver como el pequeño empezaba a ronronear y caminar hacia él.

- Alfa ¿por qué me dejaste solito? no ves que te necesito ven arriba y follame, por favor

Como puedo decir que no, pero no ahora en verdad tengo hambre y pronto se terminarán todas mis fuerzas y él también necesita comer algo o los dos terminaremos en urgencias y en las noticias de la forma más idiota que puedan imaginar "Alfa y Omega caen en hospital tras no alimentarse por estar teniendo sexo por días seguidos" estaba claro que no quería eso el mafioso más peligroso y el Idol en un escándalo por un celo.

- Zhan claro que podemos hacer lo que tu quieras cariño, pero necesitas comer al igual que yo

- No, no quiero necesito que mi alfa me toque, no comida

- Cariño por favor

-No

Esta claro que lidiar con un omega en celo es tedioso, gracias a que no piensan como humanos sino como lobos calientes.

- Mira desayunamos y luego soy tuyo todo lo que quieras, mira puedes comer de todo lo que hay en esta cocina ¿bien?

- ¿Todo?

- Si todo cariño

Y lo que no esperaba era que se lanzara a besarme, no me molesta pero en verdad tengo hambre ¿en verdad me veo como comida?.

-ZhanZhan basta tenemos que comer algo

- Yo solo quiero comerte a ti y dijiste que podía comer todo lo que esté en esta cocina y tú estás en la cocina

- Sabes que no me refería a eso Zhan

- Ya se mira tu comes y yo como, pero

-¿Pero?

- Me dejas estar arriba de ti

-¿Arriba?

- Sip, siéntate

Yibo obedeció como niño chiquito se sentó y el omega abrió la bata que traía 《¿por qué no me puse ropa abajo?》 Sin preparación ni nada el omega simplemente se subió en su falo erecto 《¿Cuando se puso erecto?》no pudo evitar gruñir, Zhan estaba moviéndose en círculos mientras comía uno de los Hot-Cakes que le había hecho el alfa y debes en cuando emitía pequeños jadeos y gemidos que no podían hacer que el alfa se concentrara y no podía moverse para alcanzar algo de comida, cada movimiento que hacía era una ola de placer para ambos, tuvo que tomar el riesgo y apoyó al omega en la mesa poniéndose de pie y alcanzando por fin un plato de fruta.

Zhan no pudo evitar gemir ante la brusquedad con la que fue movido, aún así continuó comiendo su desayuno mientras era embestido lentamente por Yibo.

- Aa-ah más alfa, por favor

- Shh cállate, tengo hambre conejo caliente

Yibo estaba realmente hambriento y no importaba ya si el omega comía o no, él en verdad si estaba hambriento y claro a Zhan por no dejar de estar de caliente no iba a descansar en todo el día de lo duro que le iba a dar el León con el que vino a ver una película.

Gun Obsessed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora