🔪17🔪

5.9K 600 93
                                    


6 de enero año 2021, con Xiao Zhan íbamos rumbo a Tailandia, supuestamente a unos negocios y una semana de diversión, este sería el viaje que cambiaría todo, si aceptaba sería definitivamente mi esposo.

11 de enero, es la noche Xiao Zhan a estado tomando supresores, pero no le tomo importancia son decisiones de su omega, pero esta noche sería especial tenía todo preparado, solo faltaba llevar a su hermoso omega a ese restaurante.

-Xiao Zhan ¿estás listo?- lo llamé pero el aún estaba en el baño- cariño debemos irnos

- Voy en un momento- por el lazo pude sentir que se sentía triste y preocupado

-¿Estás bien? Si quieres podemos ir a un doctor

-Estoy bien amor, no te preocupes solo no te preocupes- habló pero no me tranquilice

Íbamos camino al restaurante, estaba nervioso y estaba preocupado, por el lazo me hacía saber cuanto miedo y tristeza estaba sintiendo Zhan, quería cancelar todo e ir de nuevo al hotel para poder sacarle que es lo que tiene.

-No estes preocupado BoBo, estoy bien, recuerda que yo también te puedo sentir- me sonrió cálidamente, esa sonrisa un día me va a matar

-Está bien cariño, ya llegamos

Bajamos de la camioneta junto a dos guardias, llegamos a una sala privada donde ya se encontraba una cena elegante, champagne y un ramo de rosas, el anillo en mi chaqueta y todo listo para la noche.
La cena fue tranquila, Zhan no quiso beber y decidió por un jugo de fruta natural, estábamos comiendo el postre cuando sintió una arcada y corrió al baño, me preocupó y lo seguí. Estaba en la tasa del baño vomitando, acaricie su espalda transmitiendo tranquilidad y apoyo. Terminó de vaciar su estómago y volteó a verme con sus ojos acuosos, se echó a llorar en mis brazos, no comprendía que pasaba pero le di todo mi cariño y comprensión, tal vez le cayó mal la cena o ¿era alérgico a algo de la comida?.

- Yibo- me llamó- vamos a la mesa quiero un poco de agua

- Claro cariño, te llevo

Cuando llegamos a la mesa había olvidado la otra parte de la sorpresa, en el lugar estaba un tocadiscos sonando con una canción del cantante favorito de Xiao Zhan de fondo.

-¿Y-yibo? - volteó a mirarme y me puse nervioso, se supone que hoy sería el gran día ahora dudaba que debía hacerlo

-Bueno, creo que ya no importa- saqué la caja del anillo y lo miré a los ojos- Xiao Zhan, se que ahora no te sientes bien ni es el mejor momento, pero tenía planeado que esta noche te diría cuanto te amo, lo mucho que me haces feliz. Desde que te conocí me enamoré, cuando supe que eras mi pareja destina me enamoré mucho más, cuando aceptaste estar conmigo pues me enamoré más jaja y cuando te marqué ¡por Dios! El mejor día de mi vida, caí perdidamente por ti, eres el amor de mi vida con quien quiero pasar el resto de mi vida, por eso Xiao Zhan ¿Quisieras pasar el resto de tu vida con este idiota que te ama?

Estaba callado, no decía nada estaba empezando a asustarme creyendo que diría que no, cuando estalló en llanto nuevamente.

-Yibo, estoy muy feliz pero antes quiero decirte algo muy importante- fue por su bolso y sacó algo de ella- abrelo

Una prueba de embarazo, Xiao Zhan tenía casi dos meses de embarazo, voltee a verlo y él seguía llorando. Que tonto fui ¿cómo no lo noté antes? Los supresores, los vómitos que tonto fui. Sin pensarlo dos veces corrí y lo abracé, lo cargué sin hacerle daño para darle vueltas.

- ZhanZhan es la mejor noticia del mundo

-¿No estás enojado? - preguntó

-¿Por que estaría enojado? Vamos a tener un cachorro, nuestro cachorro ¿por qué no me habías dicho?

Gun Obsessed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora