🔪25🔪

6K 600 118
                                    

                                    [FINAL]

5 años después...

—¡Wang Yibo ven aquí!

Su cuerpo se tensó al instante, la voz de su esposo se oía cerca y bastante furiosa, él sabía que la había cagado y por eso se estaba escondiendo en el cuarto de limpieza.
El celular en su bolsillo comenzó a vibrar, por suerte le había quitado el sonido previniendo esto, siguió en la misma posición casi sin respirar, temía que si respiraba demasiado fuerte su ZhanZhan lo iba a encontrar.

— Sal de ese armario Wang Yibo— escuchó la melodiosa voz enojada— si no sales entraré yo y no querrás eso.

— Amor, ZhanZhan, cariño hermoso— empezó su táctica de poner cara de cachorro regañado— esposo mío  puedo explicarlo.

— Habla antes de que te demuestre como usar tu mejor daga contra ti.

— Bueno...

Una tarde junto a su cachorro Zhao habían estado practicando un poco de artes marciales, peleas pequeñas cuerpo a cuerpo hasta que a su hijo se le ocurrió la brillante idea de que quería ver su legendaria espada. Al principio dijo que no, pero la insistencia y los ojos de cachorro combinada con esos pucheros que eran iguales a los de su omega lo hicieron bajar la guardia. Mandó a traer toda su colección de espadas, dagas y cuchillos junto con ellas llegó Jackson con su pequeño Sying y mi otro orgullo Wang Yong. Dejamos a los niños alejados mientras nosotros les dábamos una pequeña demostración de lo que hacíamos cuando eramos más jóvenes, unas cuantas fintas de ataque y terminaron su demostración viendo las caras emocionadas de sus hijos pensando que sus padres eran súper héroes como decían sus otro papis.

— ¡Yo quiero ser como papi Yibo!— gritó saltando Wang Zhao— quiero ser igual de fuerte y guapo, para poder casarme con alguien igual de hermoso que papi Zhan.

— No puedes casarte con alguien como él, por que no existe otro como él.— le recalcó Yibo— pero si quieres ser como yo vas a conocer al amor de tu vida.

— ¿Me dejas jugar con tu espada?— preguntó su hijo mayor

— No, ¿Quieres que mi conejito me mate? No, no, no. — negaba pensando en lo que su esposo le haría si lo permitiera— pero puedo mandarles a hacer unas ¿quieren?

Los tres niños asintieron rápidamente, Jackson le dio un asentimiento pensando que sería una buena idea. Y fue así como había mandado a hacer tres espadas de un material parecido al de la suya pero a prueba de niños, no pasaba de que jugando se hicieran un moretón.

Pero claro esto su esposo no lo sabía, como él no sabía que su hijo menor iba a golpear a su hijo tan fuerte con esta que le iba a sacar un chichón. Después de asegurar de que su hijo estuviera bien mandó a avisar a Zhan y huyó. Algo le decía que 1: lo iban a dejar sin sexo durante un tiempo, 2: su conejito lo iba a golpear, si bien los golpes que le daba mientras lo regañaba no eran fuertes dolían emocionalmente y por último lo iban a mandar a dormir al cuarto de sus hijos.

— Pues tienes razón hoy vas a dormir con ellos y vas a cuidar de Xen también, le vas a quitar eso o al menos enseñarlos a no hacerse daño— suspiró — ah y hoy no tendrás nada de nada.

Bueno eso no sonaba mal, por lo menos no había sido un mes como la última vez.

Ahora se encontraba en la habitación de sus cachorros, instaló la cuna al lado de la cama para cualquier emergencia. Obligó a sus hijos a dormir en la cama de Zhao para él tomar una cama para si solo, los arropó y dio un beso en su frente. Dio un último vistazo al pequeño Xen y se dirigió a la cama que lo acogería esta noche.

Gun Obsessed Where stories live. Discover now