🔪11🔪

7.8K 745 459
                                    

Una semana desde lo que le pasó a Xiao Zhan muchas cosas habían pasado desde que conoció a las parejas de sus cuñados, Ji Yang era un omega muy hermoso y talentoso, por lo que le contó había estudiado diseño de modas, era muy reconocido pero no por su nombre real si no por su nombre artístico  Jiniee lour y de allí supo quien era unas veces había comprado sus creaciones para algunas presentaciones.

También se puso al corriente de la casa, por que sí, había aceptado vivir ahí temporalmente por que su casa estaba rodeada de fans y reporteros, su jiejie estaba con su prometido en la casa de él así que solo tuvo que avisar a Zhuo Cheng para informarle su decisión de vivir con Yibo temporalmente.

Y ahora bueno, ahora está suplicando a Yibo que lo lleve a corea, quiere ver como es el mundo de su leoncito, sabe que es peligroso por que él se lo repite a cada momento.
Pero él en verdad quería ir con Yibo a Corea y si es posible pasear un poco como personas normales.

- Por favor

-No

- Por favor

- Xiao Zhan ya te dije que no puedes ir, es peligroso además es solo una semana, ya estuvimos lejos una semana y pudimos soportarlo

- Pero yo quiero ir contigo amor, aparte no soy un inútil ya viste que puedo defenderme y quiero conocer tú mundo si pienso quedarme contigo

- Conejito, tengo amigos allí, pero también enemigos no quiero que algo malo te pase o que te involucres en esto, quiero que vivas tu carrera normalmente

- Si me llevas te recompensare, piénsalo-- una mirada llena de lujuria hizo a Yibo considerarlo un momento-

- Está bien, empaca tu maleta

Y ¿cómo decirle que no? Definitivamente había llegado la debilidad de Wang Yibo y tenía una sonrisa hermosa, ojos expresivos y algo que hasta hace unos momentos acaba de descubrir, muchos fetiches.

- ¿Estás seguro Zhan?

- Sí, muy seguro ahora enlazame las manos

- Xiao Zhan estamos en un avión, con mis hermanos en la otra cabina

- ¿Entonces no quieres hacerlo? ¿Nunca quisiste saber que era lo que se siente hacerlo en un avión?

No, nunca había pensado en eso en realidad pensaba que cuando llegara su omega destinado, se amarian y harían el amor todos los días en su cama, amandose mutuamente.
Nunca imagino que su omega destinado solo tuviera cara angelical, pero una mente sucia y llena de deseo, no malentiendan, le encanta pero también extraña al conejito tierno que conoció.

- No, pero ya estamos aquí

Tomando su corbata empezó a enlazar las manos de su conejito, mientras este se subía arriba de él poniendo las manos atadas tras el cuello de Yibo.
Empezando a mover sus caderas en la casi erección del mayor, este masajeaba su trasero a su gusto comiéndose los labios del menor.

- Mng Yibo tu ropa estorba mucho

En segundos su saco y camisa estaban en quien sabe que parte de la cabina, solo faltaba lo de abajo pero tendría que mover a Xiao Zhan de arriba y eso le costaría no quería mover su lindo culo de su polla.

- Tu ropa estorba también cariño, levántate para poder desvestirnos

Obedentiemente se bajo para ver como su alfa se bajaba los pantalones con todo y bóxer dejando a la vista su enorme erección.

- ¿Qué haces aún vestido bonito? Necesito atención ahora mismo

A lo que el otro respondió levantando las manos dejando claro que seguía amarrado, el otro solo se sintió tonto por eso, yendo a desvestir también a su conejito dejando su trasero afuera, muy lindo pensó, y destrozando su camisa para no desatar sus manos.

Gun Obsessed Donde viven las historias. Descúbrelo ahora