🔪16🔪

5.6K 621 112
                                    

Luo Yuan Yi es la hija del líder de la tercera mafia grande en China, mimada y chillona, su voz era irritante y su olor hizo que odiara las cerezas.
Ella estaba enamorada de mi desde que tengo memoria cuando venían a hacer negocios con mamá venía a ver como entrenamos y siempre me llevaba agua o una toalla, por cortesía los tomaba como decía papá "los modales de un alfa son la debilidad de su omega" y vaya que lo aprendí a la mala cuando tenía 12 años y aún seguía sensible por el tatuaje reciente, se declaró, la rechacé cortésmente pero mamá ya estaba haciendo planes a mis espaldas para casarme con ella para ganar aún más poder en el mercado.

Cada que venía a casa era una tortura después del compromiso, yo no la soportaba quería besarme o quería que la siguiera a todos lados, los días que venía mamá no hacía que entrenara, estuve agradecido por eso, pero era preferible correr los 25 k de los domingos que estar con ella todo el día. Sabía que ella no era la persona con la que quería pasar toda la vida, nana decía que todos tenemos una pareja destinada y que esperara a su pareja destinada y Yuan Yi no lo es, por lo que cuando mamá murió y yo pasé al mando rompí ese compromiso.

Aún roto y claro que no le interesaba seguía insistiendo, por suerte la mandaron un tiempo a Inglaterra, se supo que había llegado hace como un año a China de nuevo con los negocios internacionales los meses fuera por el incidente de Corea y ahora sumándose el mes en el que Xiao Zhan no despertaba ya era casi un año de haber conocido al amor de su vida y descuidar sus socios chinos. Obviamente en todo el tiempo desde que conoció a Xiao Zhan no pensó en ella, solo pensaba en ella cuando sabía que tenía reunión con el líder Luo, pensaba en eso por que tenía que planear como rechazarla sutilmente y luego huir.

Definitivamente no pensó que ella vendría el mismo día en que se supone debería estar feliz y a solas con su conejito. No, no lo esperaba.

- Amor ¿estás bien? Olvida de todas formas llamaré a Wen Han, no te muevas- rápidamente planté un beso en sus labios resecos

- Agua por favor- su voz era ronca, no había hablado en un mes

- uhm claro, espera deja ayudó a sentarte primero- apenas lo sentó fue por su agua y lo hizo beber lentamente, pero mucha agua

- ¿Yibo?

- ¿Ah? - cierto me había olvidado de ella

- ¿Quién es él y qué hace en tu habitación?

- En primera ¿por qué entraste sin permiso? En segunda, no tengo por que decirte por favor retírate, tengo que hablar con él y el doctor

- Te espero en tu oficina tenemos que hablar Wang Yibo

El tono de voz que usó no me gustó para nada, pero menos me podía importar.
Cuando Wen Han llegó a revisarlo vio que todo estaba bien y dijo que esto era muy raro, que el lobo de Zhan forzó a levantar a su cuerpo, noté que se sonrojo y se volteó. Dijo que todo estaba bien, solo que lo ayudara un poco al caminar y que sería prudente comer un poco suave al principio para no dañar.

Después llegaron Mark y Ji Yang a ver a mi conejito, lloraron y agradecieron por cuidarlos aún siendo él quien se llevó la peor parte, no me gustó que robaran la atención de mi conejito, pero ya lo tendría para mi todo lo que resta del día. Me dijeron que bajarían a hacer que cocinen una cena para celebrar que Xiao Zhan estaba despierto.

- Amor descansa un poco más, ahora vendré a ayudarte a dar un baño, Jackson llamó para que le ayudara a cerrar un contrato y vuelvo no te esfuerces en nada, es mas no te levantes- no le di tiempo de responder lo volví a besar, esos labios dulces y esponjosos que amo

- Amor descansa un poco más, ahora vendré a ayudarte a dar un baño, Jackson llamó para que le ayudara a cerrar un contrato y vuelvo no te esfuerces en nada, es mas no te levantes- no le di tiempo de responder lo volví a besar, esos labios dulces y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gun Obsessed Where stories live. Discover now