🔪19🔪

5.2K 583 160
                                    

Para mí no había ser mar perfecto y hermoso que Xiao Zhan, era dulce, tierno y demasiado hermoso para ser un ser humano real. Es mí media naranja, el dueño del otro lado de mí hilo rojo, el futuro padre de nuestro hijo y el amor de mí vida, pero si había algo que me encanta más que nada en el mundo es ver a mí conejito enojado, no con conmigo, si eso pasaba era mejor solo decir si y cumplir todos sus caprichos.

Pero ahora que tenía a dos de los hijos de puta que acaban de arruinar sus vidas y privacidad, su conejito estaba furioso su pancita lo hacía ver tierno, pero la mirada llena de furia lo hizo temblar y pensar que esto era totalmente excitante no cabía duda de eso.
Su conejito estaba enfrente de la reportera tratando de ver con qué y cómo comenzar, se veía un especial odio en ella, esto iba a ser divertido.

—Hola Lei Xing, es un placer verte de nuevo— empezó — sabes desde aquel incidente donde intentaste menospreciar mi trabajo y decir que mis logros los conseguí acostándome con productores y bla bla bla, nunca te demande.  Cuando intentaste meterte con quien supuestamente yo estaba "saliendo" que muy patética te viste por cierto; o cuando intentaste ridiculizarnos a mi hermana y a mí por ser "hijos de papi" incluso ¡te burlaste de la muerte de mis padres!

A este punto ya no estaba excitado, estaba furioso esa perra le había hecho muchas cosas a mi precioso conejo, intenté acercarme pero Xiao Zhan me miró dándome a entender que sería él quien le daría su merecido.

Continuó.— Y sabes que definitivamente no pude dejar pasar que en medio de mi ataque de pánico maldijeras a mi cachorro, pero que fueras tan bajo para estar en medio de tu maldito trabajo a deciendo que mi esposo es guapo y ardiente, crees que no escuché cuando decías que seguro "cogía como un dios griego" pues déjame decirte que sí, coge tan bien y oh sorpresa ¡YO SOY SU ESPOSO! Y aquí dentro tengo a su hijo, por que déjame decirte que me cogió tan duro que plantó a un bebé dentro de mi.

Y la excitación volvió, el ver a mi esposo defender lo suyo y decir que le doy tan duro y rico hizo que mi pene vibraba un poco. Esa perra estaba roja de rabia, no soy muy egocéntrico pero hay que admitir que soy sumamente guapo y dotado. Otra cosa es que nunca me metería con alguien que insulte a mi cachorro y esposo, esos no tendrían ni la oportunidad de ver la luz del siguiente día.

Una voz chillona me sacó de mi ensimismamiento,— Pues por algo te debiste meter en la cama de un mafioso ¿finalmente te diste cuenta que no tienes talento? Que solo eres una cara y culo bonito

—Mi esposo tiene más talento en un dedo que tu en todo ese asqueroso cuerpo — intervine.— y un culo que si fuera por mi le rezara todos los días

—¿Qué haces con un omega como él? Todos sabemos que muchos alfas han pasado por él, deberías estar con una omega que pueda llegar a tu nivel de belleza— dijo de una manera sumamente asquerosa a mi parecer

—¿Como quién? ¿Como tú? Tss no, tengo buen gusto, si no crees mira, tengo al mejor omega a mi lado no por nada le rogué que estuviera a mi lado — le contesté acercandome a ella— además yo soy quien tiene suerte de estar con alguien como él

—Yibo aléjate

Como buen esposo que soy me alejé, el perfume y feromonas de "seducción" me habían dado tanto asco y al parecer a mi conejo también.

— Mira Xing, ahora si puedo hacerte todo lo que siempre quise hacerte desde la primera vez que me humillaste, pero como esta panza no me deja y tengo tantas náuseas, Amor— volteó con esa bella sonrisa— puedes decirle a alguien que quiero que la torturen hasta la muerte ¿si?

—Pídelo a ellos tienen que hacerte caso eres mi esposo, también su jefe, lo que quieras ellos lo harán. —sus ojos brillaron con maldad mientras iba con la gente que teníamos en el lugar, se veía como niño con nuevo juguete.

Gun Obsessed Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon