10

8K 835 18
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


—Gulf, traigo la ropa que nos pidió Mew—Gulf rápidamente abrió la puerta encontrándose con un chico de cabellos oscuros, de facciones bastante delicadas pero que seguían siendo varoniles.

—Ah... si... me había dicho.

El chico entró y dejo una caja llena de ropa sobre la cama de la habitación

—Soy TopTap jirakit, solo dime Top... seré algo así como tu niñera—Top soltó una leve risa y miro a Gulf—Si quieres saber o necesitas algo, preguntame... puedo ayudarte.

—Gracias...

—Bien, nos vemos—Top se dio la vuelta dispuesto a irse de la habitación especialmente denominada "para el doctor", por Mew.

—Espera—Gulf habló haciendo que Top se diera vuelta y levantará ambas cejas.

—Si, dime

—¿Puedes entrar y cerrar la puerta?—Gulf hablo bajo casi en un susurro, el hombre se veía amistoso y sus dudas eran bastantes, necesitaba hablar con alguien.

Top un poco dudoso hizo lo pedido por Gulf y se sentó en un sillón quedando frente a la cama

—¿pasa algo?

—¿Qué hacen ustedes?—Gulf no creía que iba a obtener una respuesta, pero decidió intentarlo porqué la duda era más grande que él.

—¿Qué hacemos?, algo así como ¿a qué nos dedicamos?

—Si... algo así.

—Mira... no se si deba decirte eso...

—¿Por favor?

—Espera un tiempo... quizás después el jefe te cuente algo.

—Entiendo... gracias de todas formas...

—¿Necesitas algo más?

—No, esta bien.

Top se levantó y emprendió camino hacia donde se dirigía desde un inicio, cerró la puerta a sus espaldas y Gulf decidió bajar las escaleras, debía saber como seguía First.

Mew estaba en su oficina, su lugar de siempre cuando recibió unos golpes en la puerta, dudoso elevó la voz

—adelante.

—M-Mew... necesito saber algunas cosas.

—Gulf... pasa y siéntate.

Gulf con algo de recelo se adentro hacia la oficina tomando asiento en una de las sillas que yacían frente a él escritorio de Mew, no pudo evitar recorrer la mirada por la ostentosa oficina, habían pinturas que parecían ser lo suficiente caras como para valer el sueldo de toda su vida o incluso más.

La oficina era color vino, los muebles en su mayoría negros, podía decir que el negro era uno de los colores preferidos por Mew, toda la casa tenía más negro de lo que probablemente debería tener. Miró el escritorio frente a él y notó unos cuantos papeles esparcidos con algunas carpetas, un lápiz bastante lindo, podría jurar que tenía incrustaciones de piedras preciosas, aunque claramente el no era sabio al respecto de esos temas, las manos de Mew estaban entrelazadas entre sí, Gulf notó algunos anillos bastantes lujosos, cuando creyó haberlo visto todo logró notar un arma bajo algunas hojas, se asustó y su primera reacción fue comenzar a mover su pie mientras bajaba la mirada en un intento de calmar los nervios que lo atacaron.

—¿Terminaste de observarlo todo?—Mew cuestionó hacia Gulf levantando una ceja.

—¿Ah?... sí...—Gulf no podía apartar su mirada del arma que en este momento Mew había tomado.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠOnde as histórias ganham vida. Descobre agora