32

6.4K 706 31
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


Al día siguiente Krist despertó con un fuerte dolor de espalda, no había sido buena idea dormir sentado, se estiró un poco y vio a Singto aún dormir, se levantó dispuesto a lavarse la cara, comió una rebanada de pan porque debía, realmente no tenía apetito.

Subió a la habitación y cuando cerró la puerta tras de sí tomó asiento donde había permanecido la mayoría del día anterior, tomó la mano de Singto entre las suyas y obtuvo un leve apretón por parte de este.

—¿Singto?—con sus ojos más grandes de lo normal y expectante a que Singto despertará susurró cerca de él y beso su frente suavemente, Singto esbozó una débil sonrisa y Krist se permitió sonreír también.

—K...—Singto habló de manera baja y Krist sonrió aún más amplio con sus ojos llenos de lágrimas, acarició el cabello de Singto y besó suavemente sus labios procurando no dañarlo.

—No hables, descansa, te traeré comida... debes recuperarte—fue lo último dicho por Krist y bajo al primer piso en busca de algo para comer para Singto.

—Gulf... Singto despertó...—Mew despertaba a Gulf con caricias en el cabello mientras susurraba en su oído—necesitamos tu ayuda, ¿si?—Gulf comenzó a removerse y al recobrar la conciencia observó a Mew a los ojos.

—No deberías estar aquí—Gulf se tapó con la manta.

—¿Por qué no?

—Me veo horrible, estoy recién despertando...

—Te ves precioso siempre, eso nisiquiera lo dudes.

—Yaa... ¿por qué estas aquí tan temprano?

—Singto despertó y necesitamos tu ayuda para ver como esta.

Gulf asintió sin interés y cuando captó realmente lo recién dicho por Mew se levantó rápidamente con sus ojos abiertos de forma excesiva —¿Singto está bien?

—Eso creemos, necesitamos la opinión de un experto—Mew se apoyo en las piernas de Gulf y este comenzó a acariciar sus cabellos.

—Vale... me bañare rápidamente e iré—cuando Gulf intento levantarse Mew lo abrazó dejándolo inmóvil.

—No aún.

—Mew, debo ir, muévete.

—No si no me das un beso antes—Mew alzó su vista y abulto sus labios en un puchero.

—¿Tu eres el jefe de la mafia?—Gulf rió y beso los labios contrarios pudiendo levantarse por fin.

Gulf ingresó a la habitación lentamente dejando a Mew fuera.

—Hey... Singto, ¿cómo te sientes?

—Me duele todo—se quejó levemente.

—Era de esperarse, la persona que te golpeó sabía donde hacerlo, lo hizo en las áreas más dolorosas, pero no son las más débiles, gracias a eso no pasó a mayores—Gulf dejó sus cosas a un lado y comenzó a retirar las vendas ensangrentadas botandolas de inmediato a la basura.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now