24

7.3K 768 146
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


Ambos estaban mirándose sonrientes cuando Singto entró sin tocar encontrandose a Mew tomando a Gulf de la mano y con la otra mano tocando su rostro.

Mew sacó rápidamente su mano y ambos se soltaron bajando la mirada.

—Yo... mejor me voy... pero Fluke dijo que bajen a comer—Singto se dio vuelta cerrando la puerta y dijo para si mismo —aunque creo que ya comieron.

Ambos comenzaron a reírse a carcajadas y decidieron bajar sin decir nada, al ambiente no era incómodo pero no sabían cómo actuar al respecto. ¿que puedes decir después de darle un beso a alguien y terminarlo en una mordida? sobre todo si no estaba planeado.

—¿Estás bien? parece que viste un fantasma—Krist habló hacia Singto, este negó con la cabeza y se dispuso a comer.

Cuando ya estaban todos en la mesa comenzaron a comer y luego Mew pidió permiso para ir a su habitación a seguir con lo del traje. Una vez estuvo listo bajó a pedirle a Gulf que subiera por petición de los estilistas.

—Gulf, debes subir para ver lo del traje—Mew habló sin mirarlo directo a los ojos a lo que Gulf sonrió y aceptó subiendo las escaleras.

Nisiquiera Mew sabía que no sería capaz de mirar a los ojos a Gulf, la vergüenza le ganaba y no sabía cómo reaccionar. Parecía que Gulf no sentía lo mismo por su forma de reaccionar.

—¿Por qué Gulf está tan contento?, nisiquiera comiendo se sacó la sonrisa de los labios—Krist llegó sacándolo de sus pensamientos y pensando en lo que había pasado hace unas horas.

—Quizás es porque van a verle lo de la ropa... deberías ir ahora con el—Krist asintió y subió la escalera, al segundo piso.

—Vengo a ayudar a la estrella del viernes—Krist habló entrando a la habitación, ya todos tenían a Gulf sobre una plataforma y comenzaron a medirlo.

—Krist... ¿tu irás?—Gulf habló mientras se daba vuelta por peticiones del resto.

—Claro, también irá Fluke.

—Genial, creí que solo iría Mew.

—Chanagun es un gran amigo, hemos trabajado juntos un par de veces así que es de mucha confianza... pero en fin, ¿tienes pensado en alguna idea de lo que vas a querer?—Krist se hallaba de pie al lado de uno de los estilistas

—¿Debería tener una?—Gulf abrió sus ojos más de lo normal hacia Mew y este comenzó a reír por su reacción.

—No te preocupes...Antonil puede ayudarnos—dijo Krist tomando por los hombros al hombre más de edad a un lado suyo.

—¿Tu también te harás un traje?—Gulf preguntó más aliviado.

—Si, pero me lo pagará Singto, Mew no me quiere tanto—hablo sonriente esperando la reacción de Gulf, la cual fue solo bajar la cabeza sonrojado.

Luego de unos minutos ambos salieron y Gulf llevaba una sonrisa de oreja a oreja, su día iba más que bien y sin quererlo se sonrojaba vez que recordaba su beso con Mew.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now