11

7.5K 831 19
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ

—No se si deba decirte esto... pero no creo que puedas decírselo a alguien más... hasta donde yo se, la gente aquí asesina, roba, trafica... también hay contrabando... ¿es lo mismo? no lo sé... pero creo que eso es todo, aunque todos hacen cosas distintas, mejor dicho... hacen lo mismo pero hay algunos especializados en algunas cosas.

Fluke terminó de hablar como si lo que acaba de contar fuera normal, Gulf no estaba atónito del todo, después de todo era obvio que esta gente no cuidaba ancianos en su tiempo libre.

—Tu... ¿tienes una relación con ese hombre de antes?

—¿Ohm?, somos novios.

—¿Entonces tu también eres mafioso?

—Gulf... deja de ocupar esa palabra... suena como si te diera miedo, lo cual es entendíble pero deberías saber que no te harán daño—esa frase estaba quedando bastante metida en la cabeza de Gulf, la habían repetido demasiado en poco tiempo —yo no se hacer lo que ellos hacen, mi máximo talento es la cocina.

—¿Como llegaste acá?

—Me enamoré de ese chico de antes, cuando supe lo que hacía... mi amor por el fue más grande que el miedo, los conocí a todos como los amigos de Ohm, después descubrí que no tenían cocineros y la cocina era jodidamente grande—Fluke soltó una leve risa y mantuvo su expresión alegre hacia Gulf.

—Entonces... ¿no te da miedo?

—No, ¿por qué debería?, tienen sus razones para hacer todo esto... una vez dentro no sales más, aún así Mew es un líder espectacular... El tiene sus razones también pero nunca lo cuenta... creo que Ohm lo sabe, más allá nadie sabe.

—¿Por qué sabes tanto de él?

—Parece muy cerrado a los demás pero cuando toma confianza es diferente... ¿cambiemos el tema?, solo debes saber que nadie aquí te hará daño.

—Comprendo...

Mientras tanto Mew caminaba en dirección a la habitación perteneciente de momento a First, este estaba un poco mareado sentado en la cama por los efectos secundarios del sedante.

Mew entró a la habitación cerrando la puerta tras suyo, tomó asiento en una silla cercana a la cama, al lado de First habían dos hombres parados en caso de que intentará hacer algo.

—Chanlongrat, tanto tiempo...

—Mew... jodida bestia.

—Oh vaya... ¿por qué me alagas?

—¿Por qué... lo hiciste?

—¿A qué te refieres?

—¿Por qué me sacaste del hospital...? me mantuviste con vida... ¿por qué no solo me mataste...?

—¿Como se siente tu cabeza?—Mew cambio rápidamente el tema —las preguntas las haré yo por el momento, después vendrá Gulf a revisarte las heridas y finalmente podrás resolver tus dudas.

—¿Gulf esta acá?—First quería creer que había escuchado mal, pero definitivsmente en el rostro de Mew no había confusión.

—¿Como se siente tu cabeza?—Mew volvió a preguntar ignorando la pregunta recién hecha por First.

—Me duele más que antes—fue lo único que dijo First, resignandose a que sus preguntas no serían contestadas por el momento.

—¿Por qué mierda me robaste?—Mew hizo su cuerpo hacia delante apoyando sus brazos en sus piernas y mirando fijamente a First, estaba seguro que la gente se intimidada con su mirada y le agradaba en demasía hacerlo.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now