38

6K 640 14
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ



—¿Lo conoces?—Gun preguntó y Gulf asintió.

—Larga historia, la puedo explicar en el camino.

—Vale, Win llevalos con el médico, llamaré a Ohm para que me ayude con eso—demandó Mew y apuntó a la habitación de al lado.

Gulf fue rápidamente con los otros dos y Mew sacó el teléfono marcando a Ohm.

En menos de un minuto Ohm estaba allí con el, entraron a la habitación que quedaba, ahora las paredes eran de ladrillos, el suelo parecía ser de cemento y las luces eran bajas, al medio había un hombre atado a una silla de pies y manos, a su lado una mesa con algunas herramientas.

—Hey... Bello durmiente—Mew habló entrando a la habitación y tomando una de las sillas cercanas quedando frente a este.

Ohm se acercó quitando el paño que le tapaba la boca impidiendole hablar.

—¿Qué demonios quieres?, ¿aún estás enojado por qué toque a tu lindo novio?—habló el hombre atado, con deje de burla en su voz.

—Oh por favor... no metamos a Gulf en esto... iré al grano y quiero que contestes, si no, ya deberías saber lo que puede pasarte—Mew se levantó acercándose a la mesa y tomando un vaso de Whiskey de esta —¿quién es tu jefe?

—¿Piensas torturarme?—el hombre preguntó con sorna y Ohm se acercó tomándolo del rostro.

—Responde lo que te preguntaron—lo soltó bruscamente y volvió a su lugar.

—Vale... empecemos con algo más fácil... ¿como te llamas?—Mew habló esta vez.

—Te meteré una bala en el cerebro y te cortare los dedos antes de responder tus jodidas preguntas—Mew se levantó del lugar haciendo una seña a Ohm, este le colocó el paño en la boca al hombre y lo dejaron nuevamente encerrado.

—Debemos esperar a que llegue Win, quizás el amigo de Gulf sirva de algo—Mew habló y Ohm asintió, ambos subieron sintiendo a aquel sujeto y sus apagados gritos alejarse cada vez más.

Por otro lado Gulf estaba con el rostro lo más cubierto posible en frente del hospital, Win y Gun lo esperaban en el auto, ambos discutían como era posible que todo empezará como un secuestro y terminara con Gulf y Mew enamorados. Gulf le había contado la historia en el camino y aún no podía creerlo.

Gulf avanzó por los pasillos del hospital con la cabeza agachada, vio a Off a lo lejos y tragandose todos los sentimientos del momento se acercó cuando estaba solo y lo tomó del brazo, entrando ambos al baño de hombres y cerrando con pestillo.

—¿Disculpa, quien eres?—Off habló y Gulf se quitó la mascarilla, en gorro y los lentes viéndolo a los ojos, Off parecía haber visto un fantasma, estaba pálido y sus ojos más abiertos de lo normal, su boca se abría en busca de soltar palabras que estaban atoradas en su garganta.

—Lo lamento—Gulf dijo y abrazó a Off con todas sus fuerzas, este devolvió el abrazo y soltó leves lágrimas.

—Gulf... eres tú—Off se separó del abrazo viendo a Gulf a la cara y acariciando está levemente, Gulf asintió en respuesta —Creí que estabas muerto, todos lo creímos... te han estado buscando por mucho tiempo...

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora