14

7.7K 791 25
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


2/4

Decir que estaban hipnotizados era poco, podían sentir sus corazones palpitar fuerte y rápidamente, Gulf permanecía con un fuerte sonrojo, en sus recuerdos no estaba el haberse sentido de esa forma antes, ¿si quiera era posible?

Mew ahora entendía lo que decían en las películas, su mundo se hacía cada vez más pequeño, sentía que aunque quisiera moverse no podría apartar su mirada de esos ojos que lo miraban expectante.

—Vamos Krist, necesitas que te lleve así todos los días—Singto hacia acto de presencia con Krist en brazos, al darse cuenta de lo que estaba pasando en el suelo de la sala de estar se incómodo rápidamente devolviéndose con Krist hacia la cocina nuevamente.

Mientras tanto Mew y Gulf al sentir la voz de Singto separaron sus miradas rápidamente haciendo a Gulf bajar la cabeza con sus mejillas encendidas y a Mew levantarse mientras sacudia su ropa.

Estaban solos nuevamente, probablemente Singto ya estaba hablando con Krist acerca de lo recién ocurrido como adolescentes.

Bajo su mirada notando a Gulf y estiró su mano para ayudarlo a levantarse.

—Lo lamento—dijo Mew tímidamente mientras el contrario tomaba su mano haciendo que corrientes eléctricas se sintieran por todo su cuerpo, pudo jurar que Gulf también lo sintió por como abrió sus ojos más de lo normal.

—No te preocupes... fue mi culpa también—Gulf levantó su mirada pero sin mantenerla en Mew, acababa de descubrir lo que ocurría si lo miraba a los ojos y aunque fuera lo más lindo que le haya pasado en la vida y aunque quería mantener el extraño sentimiento de calidez en su pecho toda la noche si fuera posible, no creía ser capaz de soportar tanto sin siquiera saber que fue lo que sintió el contrario, o si al menos sintió algo.

—Bien... buenas noches...—dicho esto Gulf asintió hacia Mew viendo como este se alejaba y continuó su camino hacia su habitación, tal vez no dormiría o al contrario, dormiría como un bebé.

—¡¿Mew que carajos?!—Krist hizo presencia en la cocina en los brazos de su novio.

—¿Singto aún sientes tus brazos?—Mew le preguntó al nombrado ignorando a Krist, sacando una risa de Singto y una risa del gritón.

—Aún puedo moverlos... supongo que no todo está perdido.

—No te hagas el idiota, estaban juntitos, ¿pasó algo?—ahora Krist siguió hablando hacia Mew esperando una respuesta a lo recién visto.

—No pasó nada Krist...

El nombrado ahora estaba en una silla con Singto a su lado, no se separaban por nada y lo perturbaba en cierto punto.

—Entonces me veo en la obligación de hablar con Gulf, Singto llévame donde Gulf.

—¿Descansemos, sí?—Singto habló claramente agotado, había tenido que llevar a su novio toda la tarde, no quería que su pierna se dañara más de lo que estaba.

Krist notó a su novio así y decidió dejar ahí las cosas, podía hablar con Gulf otro día quizás, también podía sacarle información a Mew, su novio es primero.

—Vamos a dormir Singto.

—¿A dormir?

—Sí, entiendo que estés cansado—dicho esto Krist beso sus labios y decidió caminar sin apoyar del todo su pie, con la ayuda de Singto.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now