44

5.2K 601 31
                                    

ᴰᴵˢᶜᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ

Tres y media de la tarde y estaban en el parque Khao yai distribuidos en diferentes lados.

Mew estaba de chófer en la camioneta, estaba estacionado y las ventanas eran polarizadas, por ende no era visible. 

Ohm estaba en el celular, se suponía que sería como estar haciendo una llamada, estaba en otra parte del parque, exactamente estaba cerca de las lagunas. 

Por otro lado Krist estaba escondido entre los baños, una parte del parque que era totalmente invisible para todos era al lado de los baños, el camino seguía ahí pero los árboles hacían sombra y los baños eran muy grandes, nadie se veía oculto en ese lado lo cual era favorable ya que Patkorn había visto a Krist la otra vez.

Win estaba cerca de Ohm pero no se miraban, se suponía que no se conocían. 

Entonces eran las tres con cincuenta y cinco minutos, los nervios aumentaban y la concentración también, el sol estaba alumbrando y calentando todo el parque, habían niños jugando en una parte más lejana y ancianos en las bancas, era un día común y corriente para la mayoría. 

—Quedan dos minutos... debe ser puntual...—Mew hablaba para si mismo cuando un tipo más o menos joven caminaba de forma lenta mirando hacia el suelo, todos lo notaron y se prepararon mentalmente, podía ser el o no. 

—Ohm, Wim, está más cerca de ustedes atentos a lo que habla—Mew habló y estos hicieron como si nada, Ohm empezó su "llamada" y Win sacó su celular para empezar a "jugar". 

—Soy yo—el hombre habló de manera baja hacia su celular —lo tengo, en diez minutos estaré allí—termino de hablar y todos miraron a Ohm quien seguía en la "llamada" lo cual significaba que no podían secuestrarlo aún. 

Win camino lentamente hasta la camioneta, la rodeo y subió cautelosamente. 

Seguido fue Ohm y finalmente Krist, el sujeto iba caminando frente a ellos y debían esperarse para saber hacia dónde iba exactamente sin parecer que lo seguían. 

—Dijo que en diez minutos estará allí, no se a que se refería pero si va caminando no debe quedar muy lejos—Ohm habló y Mew asintió hechando a andar la camioneta. 

Al mismo momento en la casa de Mew Singto tenía un arma en las bolas de San mientras este respondía la llamada, por otro lado Earth luchaba por sacar la dirección y Toptap tenía un arma de electroshock dispuesto a usarla si San decía algo que no querían. 

Entonces el teléfono sonó y Singto contestó rápidamente por el, colocándolo en su oreja. 

—Soy yo—habló de forma neutral y seria.

—San, no te pedí que fueras a ningún lado porque no tengo una tarea especial para ti, haz lo que quieras hasta nuevo aviso—la voz de Lhong se sintió por el altavoz. 

—¿Puede repetirlo? no se escucha muy bien aquí...—San habló tratando de sonar afligido, debía hacer más tiempo. 

—Dije que no tienes ninguna tarea, ahora haz lo que quieras—y Lhong cortó la llamada sin más, alejaron el teléfono y las armas de San, miraron a Earth en busca de saber cuanto había demorado la llamada. 

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now