29

7K 724 51
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ



—Lo lamento jefe... no volverá a ocurrir—Lhong hizo una reverencia de noventa grados.

—No es conmigo con quien deberías disculparte... y por cierto, se llama Gulf, no "doctor"—Mew se cruzó de brazos en espera y Lhong asintió haciendo una reverencia hacia Gulf.

—Lo lamento, señor Gulf, prometo no volver a hacer algo así.

—Vale, es suficiente, te perdono... tranquilo—Gulf palmeo su espalda y siguió poniendo la mesa aún cuando los demás esperaban una explicación al repentino aviso de noviazgo.

—¿No contarán nada?—habló Krist esperando una explicación.

—¿Hay algo que contar?—Mew respondió mientras colocaba el servicio en la mesa.

—¡Acaban de decir que son novios y creo que aparte de ustedes nadie más aquí lo sabía!—habló ahora Singto igual de atónito.

—Vale... ¿que quieren oír? ya todos sabían lo que ocurría, nos gustabamos, nos besamos algunas veces y ahora somos novios...—Gulf trató de quitarse el peso de las preguntas de encima.

—¿Es broma?—Krist hablo seriamente con una ceja levantada.

—¡Bien, es suficiente! en algún momento cada uno contará con detalles que ocurrió pero no ahora, hay más gente de la necesaria—Mew habló y los demás asintieron aceptando.

Estaba la mesa arreglada, todos sentados con sus platos servidos cuando llegó Mompeemew a sentarse.

Dio el si para que todos empezarán a comer, habían conversaciones y el ambiente nunca pasó a ser incómodo ni silencioso, entonces cuando Mompeemew lo creyó correcto comenzó a hablar —logré escuchar que están en una relación—Mompeemew habló mirando a Gulf y a Mew.

—Así es—Mew afirmó mientras seguía comiendo.

—No te obligare a nada Gulf, pero quiero que hables con la persona que sientas más confianza con respecto al tema y le digas que fue lo que te dijo el hombre que te atacó en el centro comercial... no somos una familia muy común, como sabrás, hay mil posibilidades de que algo así tenga que ver con la mafia... para eso hay que estar atento y preparado.

—Madre, yo puse más seguridad—Mew habló mientras tomaba la mano de Gulf por debajo de la mesa y la acariciaba con el pulgar.

—No basta Mew, si llegan a atacarnos el más perjudicado serás tu o Gulf, sabes que trato de ser lo más comprensiva posible pero la situación amerita mi intervención... solo háganme caso, por favor—Mompeemew terminó de hablar tratando de ser suave al pedir las cosas, fue experta en la mafia en su momento y la manejo sola también, le costaba poder conectar sentimentalmente con la gente, incluso hasta el día de hoy se arrepentía de ser tan dura con Mew.

—Diré todo lo necesario, tranquila—Gulf sonrió hacia esta relajandola un poco pero sintiendo los nervios crecer en si mismo, pasó el resto de la comida pensando en a quién le contaría.

Cuando posó su mirada en Krist fue suficiente para saber que debía hablar con él, si lloraba Top lo haría con él, si le contaba a Fluke se pondría nervioso y estaría peor que el, si le contaba a Singto probablemente no sabría que decir, si le contaba a Mew se enojaria de sólo imaginarlo, en cambio Krist lo escucharía y sabría como contarle a Mew, o eso esperaba.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now