21

7.2K 758 41
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


No fue tan difícil pedirle que lo acompañará al centro comercial, ¿que tan difícil sería pedirle que lo acompañe a una fiesta como su pareja?, nadie sabe, nisiquiera Mew que estaba frente al espejo de su habitación con la carta en su mano practicando mil oraciones para decir antes de invitar a Gulf.

—Gulf, necesito ir con un acompañante, ¿quieres ir a la fiesta de Chanagun conmigo?... ¡ah joder! suena tan desinteresado... vamos Mew... pon un poco más de sentimiento—ahí iba de nuevo tratando de mostrar todos sus sentimientos a través de una mirada, estaba tan acostumbrado a no ser sentimental y guardarse todo que cuando necesitaba ser un sentimental no le salía en absoluto, menos con su propio reflejo juzgandolo.

Tres suaves toques se sintieron en la puerta y Mew supo quién era, se arreglo el cabello una última vez y abrió la puerta encontrándose con Gulf.

Este llevaba un pantalón negro apretado con unos cuantos agujeros, un poleron lila más grande que su talla y unas zapatillas negras, su pelo estaba hacia abajo como todos los días, solo que un poco más peinado y su sonrisa era el detalle final que más mal dejaba a Mew al mirarlo.

—Te ves lindo—medio susurró Mew haciendo a Gulf ponerse un poco tímido y agradecer un poco bajo.

—Gracias... tu igual...—Gulf miró a Mew, este traía un Jeans negro, una polera negra y una chaqueta de cuero encima, nunca veía a Mew sin sus trajes, verlo así era una sorpresa para el, su muñeca llevaba un gran reloj y unos cuantos anillos en sus dedos, su cabello estaba bien peinado hacia atrás como siempre y sus botas eran negras igual que el resto de la ropa.

Hacia frío en el exterior así que Mew optó por ocupar su propio auto, irían solo los dos y eso lo emocionaba de cierta manera.

El viaje fue silencioso pero no incómodo, Gulf iba mirando por la ventana y mientras más pensaba en la idea de huir, más le desagradaba. Quería estar con toda esa gente que había conocido últimamente, eran personas hermosas y eso lo hacía feliz de cierta manera, después de todo su día a día se basaba en ir de él hospital hasta su casa y así, su único amigo era Off y aunque lo extrañaba más que a nada, sabía que él estaría bien y eso lo calmaba.

—Llegamos—Mew habló sacándolo de sus pensamientos y así ambos bajaron del auto.

Una vez dentro comenzaron a recorrer las tiendas en busca de algo que fuera de la altura de Chanagun.

—¿Tienes algo en mente? porque hemos dado vueltas y yo aún no se que buscamos exactamente—Gulf habló hacia Mew parando en seco.

—Es una persona muy elegante, le gusta todo ese tipo de cosas brillantes, ya sabes... además no le gusta que le den ropa o comida.

—Es bastante ¿especial?—Gulf llevó su mano hacia su boca y comenzó a morder sus uñas.

—Se lo que estás pensando, que es un tipo mala clase y odioso, pero por cosas de la vida, su ropa es hecha a medida y es alérgico a muchos tipos de comida, solo por eso es preferible que no lleves nada a que lleves algo así, es buena persona... lo de elegante no se de donde salió pero no influye.

Gulf asintió a la explicación de Mew

—¿cuánto dinero piensas gastar?

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora