47

5K 625 27
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ



Gulf sentía sus extremidades pesadas, todos los ruidos eran distorsionados y sentía que su cabeza explotaria, quería gritar, correr de ahí, llorar, cualquier cosa, pero su cuerpo no reaccionaba ante sus peticiones y eso lo estaba desesperando, aún así no sentía sueño en absoluto. 

Logró sentarse y todo daba vueltas, se movía en cámara lenta y lo tenía colapsado no poder hacer lo que deseaba, se dejó caer en la cama sin más que hacer, según Lhong duraría tres horas y por experiencias con pacientes, a la cuarta hora es cuando realmente empiezan a bajar los efectos, pensaba de forma lenta y le costaba sacar conclusiones pero lo lograba. 

Quedaban minutos para que Earth terminará y ellos salieran en busca de Gulf cuando Mew recibió un video de un número desconocido, lo abrió en desconfianza y cuando vio a Gulf lo reprodujo, podía ver a Gulf mover su cabeza de un lado a otro mientras rogaba porque lo soltaran, unos hombres lo afirmaban y uno de ellos le inyectó algo, Gulf quedó adormilado en la cama después de un rato y podía sentir la jodida risa de Lhong mientras grababa, la rabia, la preocupación y la angustia lo tenían consumido.

Guardo el celular y se acercó a Earth—¿cuánto falta? 

Earth se sacó los audífonos y se estiró un poco —En este momento debería estar llegando a tu celular... buena suerte. 

Mew lo sacó y en efecto le llegó un mapa con el recorrido desde su casa hasta la contraria, tomó sus armas y habló de manera alta.

—Los que irán, nos vamos ahora ni un minuto más tarde, así que suban todo, los que se quedan tendrán comida, la cama lista y una de las bañeras con agua caliente, Gulf no viene en las mejores condiciones y los quiero a todos dando su mejor esfuerzo.

Todos asintieron y comenzaron a guardar todo, Mew salió directamente y subió a una de las camionetas negras de copiloto, Ohm subió a su lado y encendió la camioneta. 

—Debemos ir primero, los demás nos seguirán—habló Mew y Ohm asintió. 

Luego de unos minutos estaban a una corta distancia de llegar a la casa, en la mente de Mew se reproducía una y otra vez el video que le habían mandado, la rabia estaba expandida a cada parte de su cuerpo, quería matar a hijo de puta que viera en esa casa y nada lo detendría. 

—¿A cuanta distancia de la casa dejaremos los autos? 

—Según el mapa hay una calle justo antes de llegar allí, si dejamos los autos ahí no son visibles para los de la casa. 

—¿Es esa?—habló Ohm apuntando y Mew alzó la vista. 

—Eso creo... 

Los autos comenzaron a entrar y a ser estacionados, empezaron a bajar y a sacar las armas, estaban más que preparados y nada los detendría, Mew activo los micrófonos con los audífonos para comunicarse con los demás, cargo el arma, que tenía silenciador como todas, y puso a su disposición un cuchillo más que afilado. 

Habían más hombres de los acostumbrados así que debían ser divididos por grupos. 

—Grupo A vamos ahora, grupo B irá cuando yo les indique y grupo C lo mismo, los quiero atentos y listos para actuar apenas sean llamados. 

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDove le storie prendono vita. Scoprilo ora