13

7.4K 806 34
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


1/4

—First... soy yo—Gulf entró lentamente a la habitación del nombrado anteriormente, las cosas habían llegado y necesitaba limpiar sus heridas.

—¿Doctor? entra... estoy donde mismo que en la mañana—soltó una leve risa y se quejó por un dolor en la zona afectada.

—Voy a limpiarte las heridas... ya tengo tus medicamentos, en una hora estarás como nuevo—Gulf llevaba una sonrisa en el rostro, la mejor parte de su trabajo era dar las buenas noticias.

—Si fuera libre te contrataría como mi médico personal... y si tuviera dinero, claro.

—Ya soy tu médico personal—Gulf hablaba con First mientras terminaba de ordenar todo lo que iba a ocupar.

—No, te contrataría para que seas mi médico por toda la vida, no sólo ahora.

—Es una buena oferta, pero el dinero es necesario, lamentablemente.

Terminando ahí la conversa Gulf comenzó a limpiar y cambiar la venda de First, la herida había mejorado y eso era, obviamente, una buena señal, le dio los medicamentos correspondientes a First y salió de la habitación dejándolo nuevamente con Lhong, quien había estado ahí, al parecer su único trabajo era ver a First de día, porque en la noche salía él y entraba Singto, los había visto un par de veces.

—¡Gulf!—se escucho un grito de una voz que el nombrado ya conocía un poco más, se dio vuelta para asegurarse de quién lo llamaba.

—Krist, ¿quieres que limpie tu herida ahora?, lo tengo todo aquí—dijo Gulf apuntando las cosas que tenia dentro de su gran caja.

—Eso venía a pedirte... ¿será ahora mismo?

—Cómo quieras...

—Por mí bien—Krist comenzó a avanzar hacia un sillón cercano a las escaleras, bajarlas no era muy grato teniendo la pierna así.

—¿Por qué no te has cuidado?—Gulf miró a Krist mientras desenvolvia la pierna.

—¡Si lo he hecho!—Krist colocó cara de dolido hacia Gulf mientras mantenía la pierna estirada encima del sillón.

—Krist... soy doctor hace años, he visto más de una herida de bala y definitivamente tu no te has cuidado...—Gulf lo miró seriamente a los ojos, quería verse serio al respecto.

—Vale... quizás no he seguido todos tus consejos... pero si he hecho menos cosas que antes.

—Cuando te ofrezcan ayuda para caminar o hacer algo, aceptala... es realmente necesaria.

—¿Tan mal está?

—No está mal, de hecho está mejor... pero debo volver a ponerte una venda, si te hubieras cuidado bien en este momento te pondría solo un parche y podrías hacer más cosas, solo alargas tu sufrimiento—Gulf terminó de decir eso y comenzó a envolver la pierna de Krist en vendas, ya había terminado de limpiar mientras hablaba.

—Vale... lo entiendo, trataré de cuidarme.

—Lo agradezco tanto como tu pierna—Krist soltó una risa ante lo dicho por Gulf y se levantó teniendo nuevamente su pierna vendada.

En ese mismo instante Singto aparecía por detrás de Gulf

—¡Amor!—gritó éste hacia Krist quien alzó la vista y sonrió en respuesta al llamado de su novio, mientras Gulf tocaba su oreja que hace 2 segundos había recibido el grito de Singto.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠWhere stories live. Discover now