➳ 5

5.6K 834 318
                                    

Habían pasado alrededor de cinco días. En cada uno de estos, Baekhyun se había encontrado con Chanyeol quien pasaba por Olivia, la cual siempre estaba sentada al lado del chico pelirosa como ya se había hecho costumbre. El hombre, al contrario de las veces anteriores, cuando estacionaba el vehículo, bajaba la ventanilla y le daba un asentimiento de cabeza al joven en forma de saludo. Este le contestaba de la misma manera y transcurrían cada día con el mismo gesto. Por supuesto, Olivia le contó a Baekhyun que su papá había hablado con su madre y que por el momento, no tenía que ir a verla. Le dijo que estaba muy feliz porque ya no se sentía asustada y el chico se sentía igual de feliz por ella, aunque en el fondo, todavía tenía la pesadez en su pecho. Desde la última vez que había salido con la niña y su padre, había regresado a su departamento contento. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una tarde soleada, un paseo y buena atmósfera. Sin embargo, su alegría duró poco en el momento en que pisó el que era su hogar y su novio estaba esperándolo con mala cara por no regresar a la hora que solía hacerlo.

Ya no tenía idea de cómo abordarlo.

Baekhyun abrió los ojos lentamente, escuchando el canto de las aves fuera. Miró a su lado y la cama estaba vacía, fría. Se sentó e hizo una mueca, sintiendo el dolor desde sus caderas hacia abajo. Se levantó como sus piernas le permitieron hacerlo y se dirigió al baño, mirándose al espejo. Tenía moratones en los brazos, la marca de las manos de su novio en su cuello, las mordidas en sus hombros y clavículas. Le molestaba verse tan miserable, ¿por qué aceptaba todo aquello? ¿Realmente merecía ser tratado así? Odiaba todo lo que recibía de Jaehyun, sin embargo, todavía lo amaba y nunca era capaz de enojarse con él cuando lo lastimaba. Para Baekhyun eso era el amor; soportar y superar, en algún momento, las cosas serían mejor, estaba seguro y confiaba en ello.

Jaehyun era su primer amor.

Lo había conocido cuando iba a primer año de preparatoria y el otro, a segundo. No hubo mucho contacto en ese entonces, Baekhyun era demasiado tímido a su alrededor y no era capaz de acercarse, menos aún cuando Jaehyun era una persona completamente distinta a él; era divertido, juguetón, amable con todos y prácticamente todos lo adoraban. Baekhyun pasó todo el primer año enamorado de ese chico extrovertido y destacable de entre el montón, observándolo desde las sombras de las instalaciones de la institución. El siguiente año, cuando se había mentalizado y decidido a volverse cercano a ese primer amor, supo entonces que el chico se había cambiado de escuela y por esto, no se vieron por un tiempo. Por supuesto Baekhyun estuvo triste, era la primer persona que había robado su corazón y así como así, dejó de verlo por los pasillos como se había acostumbrado anteriormente. Con el pasar de los años, dentro y fuera de la escuela, Baekhyun había conocidos a un sinfín de chicos y salió con unos tantos otros, todos bastardos cabe mencionar, pero aún seguía enamorado de Jaehyun como la primera vez.

Ya no tenía idea de él, ni cómo se veía, ni qué era lo que estaba haciendo, pero el sentimiento por el chico era tan profundo que no pudo deshacerse de él en lo absoluto. Pero un día, en el día de su graduación, se reencontró con Jaehyun. Fue un encuentro raro, jamás habían hablado pero como lo supuso, Jaehyun tenía muy buena personalidad. Salieron a beber junto a otros graduados, Jaehyun estuvo junto a él toda esa noche e incluso cuidó de él cuando había bebido de más. No recordaba mucho, pero esa noche, por impulso y por el alcohol, le confesó sus sentimientos ocultos. Jaehyun sólo le sonrió y lo besó. Esa fue su primera noche juntos. La mejor noche de Baekhyun con el amor que creyó, que era de su vida.

Después de eso, siguieron en contacto, encontrándose cada día. Baekhyun realmente no podía controlar la felicidad que estallaba en su pecho. Los meses pasaron y cuando por fin cumplió dieciocho años, un día antes de que decidiese postergar la universidad para realizar el servicio militar, Jaehyun le prometió esperarlo hasta que culminara el servicio. Durante dos años vivió la ilusión de su amor con el chico y cuando al fin salió, decidieron mudarse juntos. Habían estado saliendo por tres en total; el primer año y medio había sido de lo más normal, pero el problema comenzó cuando Baekhyun se hizo cercano a un sunbae de su especialidad. Los celos y posesividad de Jaehyun mostraron lo peor de él y tuvieron una discusión demasiado acalorada que terminó con el mayor abofeteando el rostro de su novio. Esa fue la primera vez que Baekhyun lloró durante horas encerrado en el baño. Jaehyun le pidió disculpas después, se excusó de mil maneras y le prometió que no volvería a suceder. El joven creyó ciegamente en él, sin embargo, la situación se repitió una y otra vez durante el resto del tiempo, hasta la actualidad.

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 ➳ chanbaekМесто, где живут истории. Откройте их для себя