➳ 11

5.1K 832 447
                                    

Baekhyun bebió el trago, pero la boca le sabía amarga y la opresión en el pecho no le dejaba respirar y relajarse. Sus amigos y compañeros de la universidad habían decidido salir a beber y en el proceso recibió la invitación junto a Jaehyun, quienes estos creían era un buen amigo de Baekhyun. Obviamente ignoraban completamente su verdadera relación y la naturaleza agresiva del chico carismático y amado por todos que tenían justo en frente. De todos modos, eso no le importaba, lo que ahora mismo le estaba poniendo los pelos de punta era la mirada fija del mayor a unas mesas de ellos. Se sintió verdaderamente mal cuando tuvo que ignorarlo y actuar indiferente ante su presencia, pero era lo mejor; no necesitaba que Jaehyun se diera cuenta quién era Chanyeol y tampoco involucrar a este último en sus asuntos.

-Ah, es la segunda vez que venimos a este bar -soltó Jongin.

-Si~ la comida es buena y la cerveza es barata -dijo otro de sus amigos.

-A mí también me gusta mucho -coincidió Jaehyun ahora con una sonrisa, mirando al pelirosa que se encontraba a su lado -¿A ti también te gusta, Baekhyun?

Este tragó saliva y agachó la cabeza asintiendo mientras presionaba su mano alrededor del vaso de vidrio sobre la mesa.

-S-Si -respondió simplemente, con un dejo de voz tembloroso.

Se suponía que debía comportarse, pero no podía dejar de temblar ahora mismo. Sus nervios se habían descontrolado y los ojos de su novio presionándolo le daban el indicio de que seguramente sería castigado luego.

-¿Qué pasa, Byun? ¿Ya estás borracho? -preguntó Sehun divertido.

Baekhyun negó y trató de sonreír, poniéndose de pie.

-Tengo que ir al baño -avisó, sintiendo la mirada del pelinegro acompañarlo.

Del otro lado, Chanyeol no estaba oyendo para nada a sus colegas, más bien, se había dispuesto a concentrase en Baekhyun. Se sentía como un acosador, pero no podía evitarlo. De pronto lo vio ponerse de pie y se puso en alerta, viéndolo caminar en línea recta hacia el fondo. Se puso de pie también, siendo observado por sus compañeros de trabajo.

-Voy al baño.

Sin nada más que explicar, salió detrás, sintiendo la mirada del pelinegro clavada en él mientras cruzaba frente a ellos. Se adentró al sanitario y escuchó las arcadas en uno de los cubículos. El baño estaba vacío y sabía que el único que podría estar allí era el joven de cabello rosa.

-¿Baekhyun? -llamó dudoso.

El silencio fue protagonista unos momentos, escuchando enseguida la cadena del excusado y el rechinido de la puerta. Se mantuvo quieto al lado de los lavabos y Baekhyun apareció limpiando sus labios con el dorso de su mano, viéndose más pálido que nunca.

-Señor Park -saludó cortamente manteniendo la distancia.

-¿Cómo has estado...? Te llamé la última vez que nos vimos pero no supe nada de ti.

-Oh, eso... he estado estudiando para mis exámenes. El móvil me distrae.

Mentiras. Chanyeol sabía que eran mentiras, podía leerlo en todo su rostro.

-Ah, ya veo -sonrió, o trató de hacerlo.

-Si... -soltó, notándose completamente inquieto -Debería salir... fue bueno verlo, señor Park.

-¿Bebiste demasiado? Parecía que tus amigos realmente se estaban divirtiendo, aunque tú no tanto... ¿estás bien?

-No soy bueno con el alcohol -se excusó -¿Qué está haciendo usted aquí?

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now