➳ 3

5.5K 905 237
                                    

Chanyeol salió del bar acomodando la corbata molesta sobre su camisa y sosteniendo el abrigo en la otra mano. Caminó y y buscando las llaves de su auto en los bolsillos, se acercó al estacionamiento. Al otro lado de este, Baekhyun se había plantado frente su novio, manteniendo la firmeza en sus pies y mente.



-¿Por qué estás aquí? -le preguntó.

-Te dije que vendría por ti.

-¿Y qué? ¿Metiste un jodido rastreador en mi trasero?

-No es mala idea, pero no -contestó, medio sonriente, medio serio -Hablé con uno de tus amigos, a ellos realmente les gusta colaborar con su sunbae -sonrió abiertamente, volviendo a su rostro sombrío e inexpresivo -Ahora sube.



Baekhyun cruzó sus brazos sobre su pecho con total negación.



-Me iré en taxi -decidió. Jaehyun quien estaba parado al lado del auto alzó las cejas y lo sujetó tirando de su brazo -Ugh, suéltame -se quejó.

-Te dije: "sube" -repitió, empujándolo contra la puerta cerrada del asiento copiloto y se paró frente a él -¿Por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas cada vez? ¿Te gusta hacerme enojar? ¿Es eso? -inquirió, tomando sus manos y apretando sus muñecas a los costados para evitar que se moviera -Dime, Baekhyun, ¿es necesario hacer todo de esta manera para que entiendas?

El pelirosa volteó su rostro evitando el del pelinegro frente a él y tembló.



-N-No.

-¿Entonces? Deja de temblar, ¿qué rayos te pasa? -reprochó, soltándolo -Vamos a casa, sube -le ordenó con brusquedad -Ya es tarde y probablemente repruebe mi examen por desvelarme. Ya sabes quién es el responsable si eso sucede -dijo despreocupadamente, rodeando el vehículo para subir a su asiento.

Baekhyun regularizó su respiración acelerada por el repentino miedo que lo había asaltado y apretó su brazo un tanto resignado. La ventanilla de la puerta a la que le estaba dando la espalda se bajó, haciendo que diera un respingo y mirara. El otro ya dentro del vehículo acercó un poco su rostro, observándolo.



-¿Qué esperas?

-Yo... no quiero subir -se atrevió a decir, y aunque sabía que se arrepentiría de negarse, no podía evitarlo.



Jaehyun frunció el ceño sintiendo como la furia se drenaba en sus venas. Apretó el volante bajo su mano y prácticamente pateó la puerta de su lado para salir. Baekhyun estaba pálido, sabía lo que pasaría a continuación. Lo sabía porque era lo que siempre ocurría cuando desobedecia a las peticiones de su novio. Inspiró aire y apretó sus dientes esperando por el golpe, comenzando a cerrar los ojos para no ver el impacto a medida que el otro se acercaba.



-Disculpen, me gustaría que pudieran mover su vehículo, ya que no podré salir con el mío si está estacionado de esa forma.



Al escuchar la tercera voz, Baekhyun la siguió sin cerrar del todo sus ojos aún. Por alguna razón no era tan desconocida, ya la había oído antes. Detrás de Jaehyun, el hombre de camisa blanca y cabello marrón oscuro peinado hacia atrás los estaba mirando, esperando por una respuesta. Notó a su novio empuñar sus manos a los costados de su cuerpo, seguramente molesto por no poder llevar a cabo su cometido: golpearlo, como era su costumbre.



-Por supuesto, ya nos íbamos -contestó sonriendo falsamente el pelinegro hacia el extraño, dándole una mala mirada a Baekhyun e indicándole con esta que subiera sin hacer ningún escándalo.



𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now