➳ 6

5.5K 807 192
                                    

Chanyeol estaba confundido y no estaba comprendiendo del todo qué era lo que sucedía. Ahora mismo, sus labios estaban siendo presionados por los del joven pelirosa que había aprisionado su brazo con fuerza, impidiéndole poner distancia de él. Sus ojos estaban abiertos de par en par, al contrario del pelirosa que los tenía cerrados. Sorprendido por la vista, se alejó, sin entender qué era lo que Baekhyun estaba haciendo. Sin embargo, este no contento con la acción, lo sujetó esta vez del cuello de su camisa y lo atrajo hacia él de nuevo, besando sus labios una vez más. Introdujo su lengua y Chanyeol, todavía pasmado por lo que estaba sucediendo y asombrado por la fuerza del pelirosa, logró reaccionar y zafarse del agarre. El más joven al notar el rechazo, arrugó la tela bajo sus manos y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

-¿Por qué...?

-¿Qué diablos...? Baekhyun, reacciona -le pidió. Realmente no estaba comprendiendo y ahora mismo se sentía algo arrepentido. No tenía idea lo que estaba pasando en este preciso momento.

-¿Por qué continúas empujándome lejos? ¿Acaso... ya no me amas? -preguntó el pelirosa intentando distinguirlo a través de las lágrimas que hacían borrosa su visión.

El mayor frunció las cejas.

-No sé de qué hablas, Baekhyun. Soy yo, Chanyeol -le dijo, tratando de hacerlo recordar.

Empero, no parecía funcionar en lo absoluto. El chico no parecía reconocerlo, más bien seguía ignorando el verdadero rostro de la persona frente a él.

-¿Por qué eres tan malo conmigo...? ¿Yo soy el malo? ¿Es por eso que me haces esto? -inquirió entre lágrimas, bajando el cuello de su hoodie por inercia y dejando al descubierto las marcas sobre su piel. Chanyeol se quedó congelado y sin saber cómo actuar ante los moratones en la zona.

-Baekhyun, reacciona -pidió ahora preocupado -Dime, ¿quién te hizo esto?

Lo vio sonreír casi con burla, el odio en sus ojos y las lágrimas empapando sus mejillas.

-Tú, fuiste tú. Tú haces esto, todo el tiempo, Jaehyun.

-No soy Jaehyun, por el amor de Dios... -suspiró rodando sus ojos-Baekhyun, tienes que... -comenzó, pero el chico lo observó con los ojos entrecerrados y poco a poco comenzó a cerrarlos lentamente, intentando parpadear para aún permanecer despierto, pero no funcionó.

Pronto se quedó dormido y respiraba tranquilamente mientras se veía sumamente sereno. A su lado, Chanyeol todavía desconcertado y cansado, corroboró que realmente estuviera durmiendo. Cuando lo hizo, sólo pensó en lo mala que había sido su idea, aunque tampoco sabía que el chico estaría tan fuera de sí.

Con cuidado, se sentó al borde de la cama y tocó sus propios labios con la yema de los dedos, sintiendo todavía el beso que le había sido dado en las dos ocasiones. Suspiró nuevamente y caminó fuera de la habitación, dejando de pensar en ello. Su sistema pedía un alto grado de alcohol para dejar de hacerlo por completo y eso fue lo que en efecto hizo. El Ron se vertió sobre los hielos dentro del vaso y cuando decidió que era la cantidad necesaria para estar tranquilo, se lo empinó sin titubear. El sabor amargo y frío inundó su lengua y pronto sintió su garganta quemarse para luego, sentir el ardor en el fondo de su estómago. Limpió sus labios con el dorso de su mano y depositó el vaso sobre la mesada, respirando profundamente mientras observaba la puerta de su habitación donde yacía el joven de cabello rosa inconsciente. Sabía que cargar con un joven ebrio había sido una mala, muy mala idea, sin embargo, también sabía que era muy inhumano sólo dejarlo a su suerte. A pesar de eso, ahora mismo estaba preocupado. Recordó la piel blanquecina de su cuello con algunas áreas de la zona de color morado y frunció el ceño.

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now