➳ 28

3.7K 545 298
                                    

Chanyeol abrió los ojos, sintiendo la calidez de alguien a su lado. Se sentó en la cama y bostezó mirando la hora en su celular; había dormido alrededor de una hora luego de hablar con Baekhyun y decidir recostarse unos momentos en su cama, pero no tenía idea de que se quedarían dormidos.

El pelirosa dormía plácidamente, hasta que de repente, frunció el ceño todavía con los ojos cerrados y movió su mano en el espacio vacío a su lado, buscando algo con esta frenéticamente. Chanyeol acercó su mano y Baekhyun todavía dormido la tocó, aferrándose a esta mientras se acurrucaba más cerca. Al mayor le dio ternura y lo cubrió con una frazada que tenía a un costado de la cama, acercándose a su rostro para besar su frente. Oyó la puerta de la sala abrirse y se mantuvo alerta, levantándose de la cama y saliendo de la habitación.

Vio de espaldas a un chico bajo y de cabello negro quitándose el morral mientras suspiraba, quien giró sus pies de pronto y se quedó congelado en su lugar ante el desconocido en su hogar.

-¿Eh? ¿Quién eres?

-¿Tú eres... el amigo de Baekhyun?

Kyungsoo frunció el entrecejo, dándose cuenta que conocía a este hombre de algún sitio. De igual modo, no creyó que fuera buena educación contestar una pregunta con otra.

-Sí... ¿dónde está él?

-Está dormido.

-Dormido... entonces, ¿tú quién eres? -reiteró.

-Oh, disculpa. Mi nombre es Chanyeol, Park Chanyeol.

El otro recordó ese nombre y ese rostro; el novio de Baekhyun, el hombre que frecuenta el bar. Era él.

-¿No eres tú... el amigo del jefe?

-Si te refieres a Junmyeon, sí.

-Y... ¿también eres el novio de Baekhyun?

Las mejillas del interrogado se pusieron rojas y sin lograr ocultar la pequeña sonrisa, asintió avergonzado y lleno de timidez.

-Si... lo soy.

-Bien, toma asiento -le pidió, aunque sonó más como una orden. Caminó entonces hacia la nevera mientras el otro hacía lo propio -¿Bebes cerveza?

-Si, claro.

Kyungsoo le alcanzó una lata y se sentó al frente suyo, mirándolo mientras sorbía el líquido. Por alguna razón, Chanyeol se sentía inquieto. Los ojos fijos del joven pelinegro frente a él lo estaban estudiando y analizando de pies a cabeza, se sentía como si estuviera frente a un padre protector, el cual no dejaría pasar ni un solo error para evitar que salga con su hijo.

-Baekhyun me contó acerca de ti, bueno, algunas cosas.

-Oh, ¿en serio...? Debí suponerlo, ya que preguntaste sobre mí siendo su novio.

-¿Era algo que no se podía saber?

-No, no me refería a eso... me alegra que Baekhyun pueda confiar en ti y hablarte de las cosas que le da miedo que otros sepan. No tengo a alguien así, por eso agradezco que te tenga.

-Sabes... cuando me dijo que estaba saliendo con un hombre mayor, divorciado y además padre... realmente dudé de ti.

-¿Huh? ¿Por qué?

-Porque podrías hacerle daño, por supuesto. No quiero decir que Baekhyun es débil, mucho menos estúpido, es sólo... tuvo malas experiencias que le jodieron la cabeza -replicó -Eso lo hizo manipulable, de algún modo se volvió ingenuo y confía en las personas muy rápido, como si fuera un niño que cree que todo el mundo es bueno, cuando en realidad hay muchos hijos de puta rondando por ahí.

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now