➳ 19

6.7K 727 385
                                    

Arriba les dejo la canción subtitulada que se reprodujo repetidamente mientras escribía este capítulo. Tal vez no cubra por completo la extensión de este escrito, pero la idea es que la escuchen mientras leen y luego, escucharla con los subtítulos (si así lo desean). Sólo eso, gracias por estar aquí y disfruten la lectura⋆°•.✧
___________________________________

El vehículo aparcó y Chanyeol abrió la puerta, mirando al pelirosa.

-Espera un momento.

Tan pronto como dijo aquello, bajó del auto y se dirigió casi corriendo hacia la casa. Era una modesta, azulada y linda casa cercada por libustrines verdosos. De alguna manera, a Baekhyun le recordaba a su hogar en Bucheon. Distraído, pensando en sus padres y abuela en su lugar natal, no notó cuando el mayor volvió junto a la pequeña Olivia, quien entró al vehículo y desde el asiento trasero le dio un abrazo por los hombros.

-¡Oppa!

-Olivia~ -saludó sonriente mientras ella apretaba su agarre con cariño -¿Cómo has estado? -preguntó mientras el motor se encendía.

La niña vio a su padre colocarse el cinturón de seguridad y se acomodó para hacer lo mismo.

-Muy bien, papá me dijo que tenía una sorpresa y por eso he venido corriendo hasta aquí.

-Supuso que eras tú, así que decidió no saludar adecuadamente a su abuela para venir y subir al coche -soltó el hombre comenzando a andar.

-Oh... no tendrías que haber hecho eso, Olivia -le dijo Baekhyun esta vez -Luego, discúlpate con tu abuela.

-Lo siento... sólo estaba muy emocionada por verte, oppa.

El chico sonrió con ternura y notó a Chanyeol a su lado hacer la misma expresión; sin embargo, la sonrisa en sus labios no era por su hija, sino por él. El resto del viaje hablaron un montón, más de lo que hubiera imaginado. Olivia era realmente charlatana y al parecer no pretendía quedarse callada en ningún momento. Finalmente cuando llegaron al hogar del mayor -después de comprar helado -se adentraron a la morada, quitándose los abrigos para estar más cómodos.

-Bueno, como supuse que cuando llegáramos sería muy tarde para cocinar, preparé la cena antes -avisó Chanyeol volviendo a la sala con una bandeja repleta de pizza -Las dejé en el horno, así que aún se mantienen calientes, ¿vamos a comer?

Tanto Baekhyun como Olivia acataron gustosos y entretenidos con el sabor, comiendo felizmente. A Chanyeol le gustaba mucho la sensación de cercanía y familiaridad que se había construido sobre ellos; Olivia sólo cerraba la boca para masticar, mientras, hablaba y hablaba con mucha alegría, sin intenciones de quedarse en silencio en lo absoluto. Baekhyun más que hablar, reía y sonreía oyendo con atención a la niña y observando a Chanyeol cuando este hacía algún comentario. Su corazón se sentía tibio y completo, el ambiente se sentía bastante familiar; ahora mismo estaba extrañando su casa.

La cena pasó y no era muy tarde cuando Olivia decidió que sería buena idea ver una película animada. Por supuesto, ninguno de los otros dos negó o declinó ante el plan, por lo que se acomodaron en el sofá ancho y espacioso frente al televisor. Chanyeol, Olivia y Baekhyun sentados en el cómodo asiento, con el pote de helado sobre el regazo de la niña. El tiempo pasó y luego de una hora y media, Olivia había cerrado sus ojos y abrazado el brazo del chico pelirosa a su lado, durmiendo profundamente.

-Señor Park -llamó en voz baja.

-¿Hmm?

Baekhyun señaló a la pequeña aferrada a él y el padre sonrió, poniéndose de pie para cargarla cuidadosamente.

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 ➳ chanbaekWhere stories live. Discover now