Capitulo 33- Bebés

3.5K 540 195
                                    

Shen Yuan apenas recordaba el nacimiento de su hermana pequeña durante su vida pasada, en ese entonces solo tenía tres años y no tenía la mente de un adulto a diferencia de ahora. Su primer recuerdo de su hermana fue ver a su madre sosteniendo al bebé en sus brazos, su hermano mayor, sin embargo, presenció el nacimiento (bueno, no el nacimiento en sí, pero él estaba allí cuando la madre rompió aguas y vio el desorden dejado en la sala de partos), y solo lo describió como "sangriento". Su hermano tendría razón en eso, cuando Shen Yuan entró corriendo en la habitación y se unió a los otros Señores de los Picos en pánico casi se desmayó. Shen Qingqiu estaba tendido en el suelo, Liu Qingge se había apresurado a acunarlo, Qiu Haitang se paró a un lado sin saber qué hacer mientras Mu Qingfang se arrodillaba frente a él, las piernas de su madre estaban separadas y la parte inferior de su túnica estaba completamente empapada no hubo tiempo para obtener su equipo médico, por lo que Mu Qingfang solo tendría que hacer una incisión con una cuchilla corta.

-Shixiong por favor aguanta un rato-dijo Mu Qingfang. -Todos excepto Liu Shidi por favor salgan de la habitación-

-¡Simplemente hazlo!-Shen Qingqiu gritó. Tenía un dolor inmenso y ya no podía importarle menos, el bebé exigía salir.

Mu Qingfang esterilizó la espada con su energía espiritual y cuando comenzó a salir más sangre, Shen Yuan casi se desmayó.

Aunque solo por unos segundos. Luo Binghe lo sostuvo por la espalda para evitar que se cayera. -A-Yuan esperemos afuera ¿de acuerdo?-

Shen Yuan asintió con la cabeza, sinceramente una parte de él quería quedarse adentro pero sabía que no sería una buena idea y dejó que Luo Binghe lo llevara afuera, pronto los discípulos de Qian Cao Peak que habían sido convocados finalmente llegaron con sus kits, casi al mismo tiempo todos escucharon el llanto de un bebé. Shen Yuan finalmente pudo exhalar con alivio, le preocupaba que pudiera llevar demasiado tiempo pero su hermanito apareció sin mucha dificultad, había escuchado historias de mujeres que sufrieron contracciones durante todo un día antes de que finalmente pudieran dar a luz pero afortunadamente para Shen Qingqiu, el bebé salió bien. Era un poco antes de la fecha prevista de parto pero Mu Qingfang se complació en informar que la bebé nació perfecta y con un peso saludable, su madre fue trasladado a una habitación libre en Qiong Ding Peak por ahora, con su cultivo actual al día siguiente estaría lo suficientemente en forma para regresar al Pico Qing Jing y se curaría por completo en tres o cuatro días. Yue Qingyuan dejó entrar a Shen Yuan en la habitación mientras que el resto de los Señores de los Picos y sus invitados sorpresa esperaban afuera para darle a toda la familia algo de tiempo para ver primero al nuevo bebé.

Shen Qingqiu todavía se veía pálido había perdido una gran cantidad de sangre pero su tez no se veía mal, solo se veía cansado. Ya estaba sentado y Liu Qingge sostenía al bebé en sus brazos. Sonrió y le mostró el bebé a Shen Yuan. -A-Yuan mira, tu hermana pequeña-

Shen Yuan parpadeó mirando al recién nacido todavía rosado, había visto fotos de él y sus hermanos cuando acababan de nacer, pero todavía se sentía surrealista. - Ella es tan pequeña y arrugada-

Shen Qingqiu se rió entre dientes. -Tú también eras así cuando naciste-

Estaba seguro de que no era tan rosado y arrugado. -¿Cual es su nombre?- Sabía que Shen Qingqiu y Liu Qingge probablemente ya habían elegido un nombre para el bebé.

-Liu Song, mira es tu hermano mayor, tu Yuan Gege -

¿Liu Song?

Entonces optaron por usar el apellido de Liu Qingge esta vez se sorprendió un poco por un segundo, luego recordó que incluso en su mundo anterior también había hermanos con diferentes apellidos. La familia Liu había sido muy acogedora con Shen Qingqiu, ¿por qué no iban a tener un hijo que heredara el apellido Liu? De hecho según la tradición aquí, Shen Yuan debería haberse llamado Liu Yuan, ya que en este mundo los niños generalmente tomaban el apellido del padre alfa, además, era su hijo primogénito pero al Señor del Pico Bai Zhan probablemente no le importaban mucho las tradiciones y estaba feliz de tener un hijo, por lo tanto, incluso después de su matrimonio, Shen Yuan siguió siendo un Shen.

MamazunOù les histoires vivent. Découvrez maintenant