Capitulo 24- Reunión

3.4K 564 132
                                    

Luo Binghe se echó un poco de agua en la cara, el agua del río estaba bastante limpia y fresca se sentía refrescante contra su piel, se preguntó si A Yuan estaría feliz de recibir las flores. Dejó un mensaje allí pero ahora que lo pensaba quizás dejar un mensaje tan críptico que no era una buena idea. ¿Y si Shizun pensaba que era solo una persona sospechosa y rechazaba el regalo? por otra parte no era como si Luo Binghe pudiera simplemente escribir su nombre allí, todos pensaron que estaba muerto o ... mantenido como la pequeña esposa de Mobei Jun. Habían pasado meses desde que dejó el Reino de los Demonios, y casi cinco años desde que fue arrastrado al infierno viviente del Abismo Sin Fin, desde que dejó el lugar y obtuvo Xin Mo había estado viviendo como un cultivador errante demasiado asustado para regresar a su propia secta, el Maestro del Palacio Huan Hua quien lo había ayudado cuando regresó por primera vez le tenía un extraño cariño e incluso insistió en que Luo Binghe debería quedarse en el Palacio Huan Hua pero se negó, en su vida solo tuvo un maestro y solo reconocería al único maestro que amablemente lo acogió, incluso lo convirtió en su cachorro adoptivo, a pesar de que dicho maestro inicialmente no le agradaba.

-¡Y te sigo diciendo que o cortes tus ataduras por completo o regreses! ¡Es un dolor de cabeza verte así! - Meng Mo despotricó en su cabeza. -¿Y qué si creen que Mobei Jun te criticó? ¡Diles que todavía eres virgen! Dios mío, este niño ... -

¿Y cómo respondería cómo pudo escapar de ese lugar, o del apretón de Mobei Jun? Por extraño que parezca el Maestro de Palacio no lo cuestionó pero con la naturaleza inquisitiva de Shizun estaba seguro de dudar de Luo Binghe, actualmente no había noticias ni rumores sobre su verdadera identidad como demonio pero aun así tenía miedo. Con su poder despierto, ¿aún sería bienvenido? ¿Shizun todavía lo trataría como a un discípulo? ¿Se le permitiría acercarse a Shen Yuan? ¿Y si Shizun y Shen Yuan estaban disgustados con él?. Había aprendido a ocultar su marca y había aprendido a reprimir su aura demoníaca pero siempre quedó una duda dentro, todo tipo de pensamientos negativos todavía lo perseguían y no se atrevía a venir a ver a su Shizun. Luo Binghe volvió a llenar su bote de agua luego se detuvo un momento al escuchar ruidos de personas que se acercaban al río, se movió para esconderse detrás de un árbol. Sus ojos se agrandaron al ver el rostro familiar de Shang Qinghua caminando junto a un niño, no importa cuántos años pasaran incluso cuando el niño había crecido Luo Binghe nunca podría confundirlo con otra persona, lo había visto una vez cuando salió por primera vez pero eso fue solo desde lejos y desde atrás. Luego lo volvió a ver por segunda vez aunque no muy claro debido a la oscuridad de la noche.

Shen Yuan. A-Yuan. ¿Qué estaba haciendo A Yuan aquí con Shang Qinghua?

-¿Realmente hay un pez raro aquí?- Escuchó a Shen Yuan preguntándole a Shang Qinghua.

-Tus recuerdos son demasiado buenos, ah. ¡Pero te juro que realmente los vi una vez aquí!-Shang Qinghua insistió.

-... No lo confundiste con Golden Silk Fin Carp, ¿verdad?-

-... ¿Existe tal cosa?-

-¡¿Cómo puedes no saberlo ?!-

Luo Binghe ahuecó su boca para evitar sollozar, finalmente pudo echar un buen vistazo a A Yuan bajo la clara luz del día y podía ver los ojos que A Yuan había heredado de Shizun, podía ver lo activo y enérgico que era, A-Yuan realmente le iba bien, Shizun ni siquiera lo sacaría antes pero ahora se le permitió unirse a sus tíos marciales en sus pequeños viajes. En silencio siguió mirando a Shang Qinghua descargar el equipo de pesca mientras Shen Yuan colocaba una estera, los ojos de Luo Binghe se crisparon un poco cuando vio al pequeño cachorro negro que seguía frotándose contra las piernas de Shen Yuan para pedir su atención. ¡¿Por qué ese cachorro siempre estaba en todas partes ?!

MamazunWhere stories live. Discover now