Capítulo 5- El líder de la Secta

6.1K 761 324
                                    

Pronto sería el primer aniversario de bodas de Shen Qingqiu y Liu Qingge. Liu Mingyan vino a visitar la cabaña de bambú con una carta en la mano, sus ojos se arrugaron mientras sonreía. Llamó a la puerta y su sonrisa desapareció instantáneamente al ver a Luo Binghe, este desgraciado. Su archienemigo.

Luo Binghe arqueó una ceja pero la saludó cortésmente-Liu Shimei. ¿Qué te trae por aquí?.-

-¿Necesito una razón para ver a mi familia?- Respondió Liu Mingyan.

Luo Binghe no estaba seguro de si sentirse ofendido por su tono grosero o divertirse por el hecho de que la hostilidad de Liu Mingyan provenía de los celos después de haber sido rechazada por su propio sobrino varias veces pero de igual manera la dejó entrar y volvió a ordenar las estanterías. Shen Qingqiu y Liu Qingge no estaban cerca pero no pasaría mucho tiempo antes de que regresaran y Liu Mingyan era la hermana de Liu Qingge, después de todo, no habría ningún problema para dejarla entrar.

Liu Mingyan se sentó y acompañó a Shen Yuan, que estaba jugando con uno de los bloques que le regalaron ella y los tíos de Liu Qingge. El niño era muy inteligente, incluso si lo dejaban solo, nunca lo habían visto tomar algo que no fuera comida en su boca. Shen Yuan sonrió tan pronto como la vio- A-Yi- dijo, a estas alturas ya podía decir la mayoría de las palabras simples y su pronunciación también era mucho más comprensible.

-A-Yuan, el aniversario de bodas de tus padres llegará pronto. ¿Qué piensas de dejarlos ir de viaje? -Preguntó Liu Mingyan.

-¿Uhh? Twip? -Preguntó Shen Yuan.

Liu Mingyan asintió- Puedes quedarte con tu tía, tu Mingyan A-Yi te cuidará bien-

Shen Yuan no parecía particularmente emocionado por eso- Mm ... uh-

Luo Binghe vino a unirse a la conversación- ¿Qué quieres decir con eso Liu Shimei?

-Exactamente lo que quiero decir, recientemente se ha abierto una posada de aguas termales y mis padres la han reservado para mi hermano y mi cuñado. Pueden pasar algún tiempo relajándose allí, A-Yuan ya no depende completamente de la leche materna asi que puedo cuidarlo-dijo Liu Mingyan.

-Todavía necesita comer alimentos adecuados para él- señaló Luo Binghe-También necesita que lo bañen, lo limpien y lo cuiden-

Liu Mingyan entrecerró los ojos-¿Estás insinuando que no puedo cuidar de mi propio sobrino  Luo Shixiong?-

-Eso no es así Liu Shimei pero este Shixiong aún no ha visto a Shimei mostrar su habilidad en las tareas domésticas o en la crianza de los hijos y, por lo tanto, estoy preocupado por A-Yuan, eso es todo - dijo Luo Binghe en el tono más diplomático pero no pudo ocultar la presunción en su expresión.

Liu Mingyan recogió su espada-Afuera, ahora-

La forma en que su temperamento se parecía a su hermano divirtió mucho al protagonista.-Me temo que no puedo hacer eso me han confiado para vigilar A Yuan, ya ves-

Los ojos de Liu Mingyan temblaron- Cómo te atreves, soy su tía -

-He estado con A-Yuan desde el embarazo de Shizun- Luo Binghe defendió su derecho.

Shen Yuan observó en silencio la acalorada confrontación ante él preguntándose si este era el comienzo de un drama romántico o una batalla de manga shounen, si seguía así, parecía que podía ir en cualquier dirección o tal vez solo estaba parcializado porque se suponía que Liu Mingyan era uno de los miembros del harén. Aquí era una mujer alfa feroz con un extraño rencor contra Luo Binghe, Shen Yuan no estaba seguro de si la ruta del harén se extendería a Liu Mingyan esta vez.

MamazunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora