Capitulo 31- El cuento del rey del hielo y el hamster de nieve

3.4K 532 478
                                    

Fue una broma, aún no termina 🤣🤣🤣

Parecía que las cosas iban a volver a la normalidad, Tianlang Jun de alguna manera le había gustado Gongyi Xiao y se había ido con el joven para interrogar al Viejo Maestro del Palacio. Shen Yuan sospechaba que el anciano podría ser el que se convirtiera en un bastón humano y el demonio celestial lo usara para jugar a la pelota con su sobrino.

Los miembros de la montaña Cang Qiong regresaron y se reunieron en la casa de bambú después de todo el fiasco, Shen Qingqiu fue puesto en reposo en cama había sido un día terriblemente estresante para él, aunque todavía se negó a separarse de Shen Yuan quien yacía al lado de su madre, pegándose como un pastel de arroz pegajoso mientras pensaba Hm, mi mamá estaba angustiado así que supungo que podría mimar a mamá un poco, no es que quisiera quedarme así, solo estoy siendo considerado, ¿de acuerdo?

Liu Qingge también se sentó al lado de su cónyuge en la cama, sosteniendo su mano cálidamente -¿Necesitas algo? ¿Debo conseguir algo para ti?-

Shen Qingqiu negó con la cabeza - Estoy demasiado cansado para comer en este momento. Un poco de té estaría bien-

-P ... ¡por favor deja que este discípulo te lo prepare Shizun!- Se ofreció Luo Binghe con la nariz mocosa y los ojos todavía llorosos y rápidamente se dirigió a la pequeña cocina.

- Este fue un ... día agitado por decir lo menos. ¿Te sientes mejor ahora, Shen Shixiong?" Preguntó Mu Qingfang, sentándose junto a la cama de Shen Qingqiu y examinando su muñeca.

- Estoy bien, ¿A-Yuan?-

. No estoy herido mamá, el tío demonio era un poco raro pero no me hizo daño - dijo Shen Yuan.

Shen Qingqiu frunció el ceño - ¡Debería haberle dado suficientes palizas a ese maldito Tianlang Jun por secuestrar a mi hijo! -

- Estoy de acuerdo en que deberíamos hacerlo pero no debes moverte demasiado en este momento, y mucho menos luchar contra los demonios- le advirtió Liu Qingge.

-Te arriesgarás a tener un parto prematuro y casi tienes un aborto espontáneo, por favor no lo hagas- agregó Mu Qingfang.

- Por cierto no sabía que Luo Binghe es un demonio, de hecho, el hijo de Tianlang Jun. ¿No va a ser cuestionada nuestra secta? - Preguntó Qi Qingqi.

Por un momento, toda la habitación quedó en silencio. Luo Binghe, que llevaba la bandeja de té, se detuvo justo detrás de la pantalla, sin atreverse a entrar en la habitación ahora.

Shen Qingqiu chasqueó la lengua.- No importa ¿verdad?, Puede que sea mitad demonio pero también mitad humano, es mi cachorro y voy a apuñalar a cualquiera que se atreva a cuestionarlo -

Luo Binghe lloró-Shizun ...-

Liu Qingge suspiró y acurrucó a Shen Yuan - Supongo que un bebé llorón como este no puede ser peligroso. ¿Verdad A-Yuan? -

-¡Bing Gege salvó a A Yuan, es un héroe no es un mal tipo!- Chilló Shen Yuan. Será mejor que aproveche este acto de bebé todo el tiempo que pueda.

Qi Qingqi se rascó la cabeza, al mirar la cara enfadada de Shen Yuan y las mejillas hinchadas decidió ceder.- Hm discutible pero con el alboroto que hizo el Palacio Huan Hua ahora dudo que lo recuerden, oh no es como si nadie más que nosotros o el abad Wu Chen lo viera y no va a decir nada ¿verdad? -

- ¿Qué hay del chico de Jinlan City?- Preguntó Mu Qingfang.

-Ese chico tiene potencial Qingge deberías acogerlo- sugirió Shen Qingqiu.

MamazunWhere stories live. Discover now