Capitulo 41- ¿Que podría salir mal?, todo por supuesto

3.9K 517 497
                                    

Shen Yuan tardó varias horas en meditar para calmarse finalmente mientras estaba en un breve aislamiento también había vuelto a leer algunos libros sobre los desarrollos omega y alfa en An Ding Peak que Shang Qinghua había dejado tirados para acumular polvo, solo ahora descubrió que en muchos alfa y omegas  las primeras horas de su manifestación de hecho podían convertirlos en un estado casi animal, en el que el olor de cualquier alfa y omega podría despertarlos y por esta razón los alfas y omegas que se presentaran recientemente quedarían recluidos hasta que pudieran calmar sus mentes y acostumbrarse a los aromas. Después de un tiempo los olores de los miembros de la familia ya no los afectarían y con altos niveles de cultivo podrían incluso controlar la cantidad de feromonas liberadas y suprimir su reacción pero una desviación o agotamiento de qi podría estropear el control por lo que incluso los cultivadores de alto nivel todavía tenían que tomar supresores a veces, la otra alternativa por supuesto era emparejarse  ya que su pareja podría neutralizar la influencia de sus feromonas con las suyas.

Menos mal que Shen Yuan tenía un nivel de cultivo bastante bueno a su edad, si no fuera por eso era probable que no pudiera levantarse y correr hasta An Ding Peak mientras se resistía a sucumbir al instinto. Shen Qingqiu y Liu Qingge tenían feromonas que eran demasiado fuertes y, al igual que otros alfas u omegas, no se molestaron en esconderse o atenuar su olor en la privacidad de su hogar. (Mientras tanto, Shang Qinghua apenas atenuó sus feromonas, aunque su olor no era demasiado fuerte, con Mobei Jun como su compañero nadie se atrevió a acercarse a él). Por lo tanto la razón por la que Shen Yuan estaba sufriendo actualmente, como aquí estaba, siendo asfixiado por su madre mientras se preparaban para partir. Los aromas de Shen Qingqiu y Liu Qingge ya no le daban la misma reacción que el día anterior pero todavía se sentían demasiado fuertes para él.

-Vienes a mirar, no es necesario que te despidas- dijo Shen Yuan.

- ¿Estás seguro de que no quieres viajar en carruaje? ¿Está seguro de que está en condiciones de participar?-  Preguntó Shen Qingqiu.

 -Estoy seguro, todos los discípulos participantes están montando sus caballos, ¿cómo puedo tomar el carruaje yo solo? - Dijo Shen Yuan. El carruaje iba a estar lleno de Qi Qingqi, un alfa, así como de los dos Omega Peak Lords y sus hijos, no había forma de que se sometiera a ese tipo de tortura. Qi Qingqi y Shen Qingqiu podrían tener la decencia de ocultar sus olores pero Shang Qinghua a menudo era descuidado ya que estaba acostumbrado a vivir como un 'beta' durante demasiado tiempo. ¿Los otros carruajes? También lleno de Alpha Peak Lords. Huang Qingxin, el único Señor de los Picos beta se quedó atrás para proteger a la secta esta vez junto con Hong Qingwan, cuyo olor alfa a menudo estaba enmascarado por el olor del alcohol, en resumen a menos que Shen Yuan quisiera ser torturado debería simplemente montar a caballo y apegarse a otros discípulos beta como los discípulos de Ming Fan y Qian Cao.

Shen Yuan estaba a punto de montar en su caballo cuando de repente le llegó un olor muy almizclado a menta y madera de cedro, fue extrañamente relajante pero también hizo que su corazón se acelerara pronto se le unió un fresco aroma a lavanda que de alguna manera disipó los sentimientos de ansiedad que tenía, se dio la vuelta y vio que Luo Binghe y Liu Mingyan se le acercaban.

-¿Estás bien, A Yuan?- Preguntó Luo Binghe. Hoy también estaba vestido con el atuendo de discípulo de Qing Jing ya que finalmente decidió unirse, Shen Yuan tenía la sensación de que Luo Binghe ni siquiera estaba aquí para competir sino para cuidarlo.

Maldita sea, ¿por qué el protagonista se ve aún más genial hoy? Shen Yuan sonrió.- Me siento nervioso -

-Respira profundo y relájate  A Yuan, lo harás bien- dijo Liu Mingyan.

¿Respiracion profunda? En cualquier otro momento Shen Yuan podría hacer eso pero no ahora. ¡Estaba rodeado de aromas que lo hacían sentir raro!

MamazunOnde histórias criam vida. Descubra agora