Capitulo 19- Verifica antes de hacerlo

3.8K 598 256
                                    

Luo Binghe no podía recordar cuándo fue la última vez que inhaló el aire del reino humano, se sentía casi como un sueño pero era real. Finalmente estaba de vuelta en el reino humano, Luo Binghe abrió los ojos y se sentó, no perdió el tiempo en ponerse la ropa

La Maestra del Pequeño Palacio que acababa de entrar en la habitación de invitados rápidamente trató de detenerlo cuando lo vio ya atando su cabello- Mayor Luo, ¿a dónde vas?-

-De regreso a mi propia secta, muchas gracias por su hospitalidad pero debo regresar-  dijo. Ya los había molestado bastante al quedarse a pasar la noche, dio la casualidad de que cuando finalmente salió del Reino de los Demonios golpeado y herido después de una larga pelea con múltiples demonios, el Palacio Huan Hua era el lugar más cercano y el Antiguo Maestro del Palacio insistió en ayudarlo a recibir tratamiento.

-Toda la gente de tu secta pensó que estabas muerto. ¿Por qué no te quedas aquí? El Palacio Huan Hua tiene la mejor protección contra los demonios-trató de persuadirlo la Maestra del Palacio nuevamente.

-No debo causar más problemas-declaró Luo Binghe, y con una última reverencia salió de la habitación, ignorando las súplicas de Palace Mistress.

Caminó por el jardín donde varias discípulas del Palacio Huan Hua que pasaban rieron al verlo, Luo Binghe se preguntó por qué, todas sostenían un libro en la mano y, por alguna razón, seguían señalando algo dentro del libro mientras lo miraban y susurraban entre ellos, no estaba seguro de qué se trataban esas voces silenciosas pero tenía la sensación de que no era nada bueno. Se puso en camino después de agradecer al Viejo Maestro del Palacio quien por alguna razón parecía reacio a dejarlo ir incluso insistiendo en que la Montaña Cang Qiong probablemente ya se había olvidado de él pero eso realmente no le importaba incluso si la montaña Cang Qiong se había olvidado de él durante mucho tiempo después de todo solo era un discípulo humilde pero todavía quería ver a su Shizun, Su Shizun quien le había deseado suerte pero ni siquiera pudo verlo actuar, solo escuchó noticias de su desaparición, posiblemente muerte, también quería ver A Yuan, en aquel entonces cuando se fue todavía era un niño pequeño, es probable que A-Yuan ni siquiera lo recuerde, pero ... todavía lo extrañaba. Pensar en Shizun y A Yuan fue lo único que lo mantuvo en movimiento cuando estaba en ese infierno viviente.

-¿Pero tu Shizun te va a aceptar?-El Demonio del Sueño en su cabeza cuestionó de repente.

Luo Binghe hizo una pausa- ¿Qué quieres decir?-

-Eres un demonio, no puedes esconder tu herencia para siempre. ¿Te permitirán estar cerca de tu Shizun, cerca de su familia?-

Los pasos de Luo Binghe comenzaban a sentirse pesados. El titubeó.

Recordó al demonio que una vez intentó secuestrar a Shen Yuan. ¿Shizun podría perdonar a aquellos que intentaron hacerle daño a él y a su bebé? Nunca   pero Luo Binghe ahora era parte de ellos, él era parte de las criaturas que intentaron dañar a A Yuan.

-Ahora no te desanimes ... ah, ¿por qué los jóvenes en estos días son tan sensibles?"-El Demonio del Sueño refunfuñó.

Tal vez solo un vistazo por ahora , pensó Luo Binghe. Se detuvo en el mercado para buscar un regalo que pudiera llevarle a Shen Yuan, siempre le habían encantado todas las pequeñas baratijas que Luo Binghe le traía cada vez que salía a una misión, se dio cuenta de que muchas jóvenes se reunían alrededor de un vendedor ambulante que vendía libros y se animaron, A-Yuan le encantaba leer libros y a estas alturas tal vez ya pudiera leer por su cuenta, le gustaba escuchar a Shizun o Binghe leyendo, por lo que fue al vendedor ambulante y notó que muchas de las mujeres compraban el mismo libro.

MamazunWhere stories live. Discover now