Capitulo 32- Un nuevo comienzo para todos

3.4K 506 454
                                    

Qué decepción, pensó Tianlang Jun mientras observaba desde lejos la escena de Shang Qinghua pescando a Mobei Jun desde el río, pensó que su hijo se había convertido en una novia fugitiva pero la Historia del Rey de Hielo y la Novia de Invierno resultó ser solo una ficción. Tsk tsk, qué vergüenza que su hijo pierda contra un ... hombre de aspecto mediocre pero  tal vez sea mejor así, pensó Tianlang Jun mientras miraba al Peak Lord Shen quien abrazó a Luo Binghe y lo calmó con palabras tranquilizadoras. Si Xiyan todavía estuviera viva, ¿ella también estaría consolando a su hijo así? Si Xiyan estuviera vivo, ¿Luo Binghe incluso tendría que sufrir? Desafortunadamente para Tianlang Jun por mucho que le gustaría brindar el afecto que debería haberle dado a su hijo durante mucho tiempo su corazón todavía estaba demasiado dolorido.

Recogió la espada que había caído al suelo y se la entregó a Luo Binghe. Luo Binghe solo lo miró fijamente. Tianlang Jun arqueó una ceja - ¿Qué, no lo quieres?-

-¿Realmente no tienes nada más que decir Tianlang Jun? Este es tu hijo - dijo Peak Lord Shen. -Uno por el que tu amada arriesgó su vida -

Su mente irracional le dijo que su amada se vio obligada a entregar su vida a cambio de dicho hijo pero inmediatamente ahuyentó el pensamiento, si Su Xiyan escuchara eso, ¿qué tan triste y enojada estaría? Al final su amada se había ido y este joven era el único regalo que le había dejado, la única conexión que le quedaba con ella aparte de los recuerdos de sus cortos y preciosos momentos juntos.

-Dejaré a este hijo mío a tu cuidado por ahora Peak Lord Shen, Ah él ya es así de grande de todos modos, ¡ya debería estar dando un paseo por el Abismo Sin Fin! - Tianlang Jun exclamó en broma.

El niño pequeño Shen Yuan tosió, sus pequeñas manos se aferraron a la ropa de Peak Lord Shen y Tianlang Jun arrulló por dentro pensando en lo adorable que se veía, si tan solo tuviera la oportunidad de ver a un pequeño Binghe haciendo eso, pegándose al pecho de Su Xiyan. Ah, imaginar todo el 'qué pasaría si ... solo me hizo más difícil respirar.

Peak Lord Shen estaba descontento, si Su Xiyan todavía estuviera cerca tal vez ella también estaría golpeando a Tianlang Jun por ese comentario. Él rió. -Debo transmitir mi gratitud a Peak Lord Shen pero tengo mucho en qué pensar ahora, permanecer bajo esa montaña durante veinte años no fue divertido ¿sabe?, es posible que desee recuperar esta espada antes de que cambie de opinión y decida devolverle el dinero a cualquiera que estuviera allí -

Los ojos de Peak Lord Shen se abrieron e inmediatamente agarró la espada. Frunciendo los labios, sus ojos miraron brevemente al líder de la secta Yue antes de pasar la espada a Luo Binghe. -Encontraremos una manera de sellar esta cosa más tarde, aguanta esto y no pierdas más el control Luo Binghe -

Luo Binghe asintió.

Realmente se parecía mucho a su madre, un recordatorio de cómo podrían haber sido felices juntos si no fuera por las intrigas de ese anciano. Hablando de eso ... - Entonces ¿escuché que el Viejo Maestro de Palacio todavía está vivo? - Tianlang Jun le preguntó al joven que estaba cerca de él.

El joven asintió. ¿Cuál era su nombre de nuevo? ¿Gongyi Xiao? También se parecía terriblemente a Su Xiyan lo que le dio a Tianlang Jun la idea del gusto del anciano y la razón detrás de sus intrigas. Qué repugnante. Se sintió aliviado de que su hijo hubiera ido a la montaña Cang Qiong y estuviera bajo el cuidado de Peak Lord Shen de lo contrario, ¿quién sabía lo que el anciano le haría a él y al hijo de Xiyan?

Gongyi Xiao asintió. Tianlang Jun notó que si bien el joven compartía un extraño parecido con su difunto amante a diferencia de Su Xiyan, que generalmente tenía la expresión fría y distante como Peak Lord Shen, Gongyi Xiao parecía ser más tranquilo y gentil aunque no delicado, mientras que Su Xiyan tenía un aire de madurez a su alrededor, Gongyi Xiao parecía estar más lleno de energía juvenil aunque de ninguna manera se veía infantil.

MamazunWhere stories live. Discover now